Es Noticia
Un muro de tres centrales para contener al Barça

Un muro de tres centrales para contener al Barça

DMQ
Foto autor
A.C.S
El once del Athletic para medirse al Barça (Foto: Athletic Club).
El once del Athletic para medirse al Barça (Foto: Athletic Club).

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha ofrecido ya la alineación titular con la que buscará la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. El derioztarra ha apostado por un muro con tres centrales para contener a todos los jugadores de calidad de los que disponen los culés.

Unai Simón será el portero titular por la sanción de Iago Herrerín en un once en el que se cuela Vesga para aportar más músculo a la medular. Por lo demás, se trata del once de gala que viene empleando Garitano durante todo el curso. Yuri Capa estarán en los lateral, con Vesga, Dani García Muniain ocupando el centro del campo. Raúl García Williams formarán en la punta del ataque.

Así, el once del Athletic en San Mamés es el formado por Unai Simón; Capa, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga; Muniain, Raúl García e Iñaki Williams. Ezkieta, San José, Larrazabal, Lekue, Ibai Gómez, Aduriz Villalibre esperarán su turno en el banquillo. Unai López ha sido el descartado.

Por su parte, el FC Barcelona saldrá con el siguiente once: Ter Stegen, Semedo, Pique, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando