Es Noticia
El Athletic, ante la pareja de moda

El Athletic, ante la pareja de moda

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro

El Athletic Club se enfrenta a la Real Sociedad, una de las sensaciones de esta edición de LaLiga Santander. Los donostiarras han elaborado una plantilla repleta de jugadores talentosos que están rindiendo a un fantástico nivel. Tanto es así que dos de ellos forman la pareja de moda del momento: Martin Odegaard y Alexander Isak.

El noruego se está consolidando como un jugador importante. Sus actuaciones dejan claro que se trata de un futbolista diferente, de esos con talento más que suficiente como para desequilibrar los partidos en favor de su equipo. Marca, asiste y hace jugar mejor a sus compañeros.

Odegaard está siendo una de las revelaciones de LaLiga.
Odegaard está siendo una de las revelaciones de LaLiga.

Isak, por su parte, va cada vez a más. Ofreció un gran nivel en el Bernabéu, anotando dos dianas y haciendo casi todo bien. A pesar de su altura es capaz de realizar acciones técnicas de mucho nivel de manera precisa y coordinada. Además, ha demostrado tener mucha sangre fría dentro del área, así como un disparo demoledor. Ya marcó en San Mamés, pero su diana fue anulada.

Alexander Isak celebra su primer gol en el Bernabéu (Foto; LaLiga).
Alexander Isak celebra su primer gol en el Bernabéu (Foto; LaLiga).

Se trata de una dupla que pondrá las cosas muy difíciles al Athletic. Los leones tendrán que estar al nivel que acostumbran en defensa o estos dos futbolistas pueden acabar marcando la diferencia.

Alexander Isak y Martin Odegaard amenazan al Athletic (Foto: LaLiga).
Alexander Isak y Martin Odegaard amenazan al Athletic (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando