Secciones

Raúl García también se pierde el derbi

Un contenido de:
Iñaki Benito

Sábado, 08 de Febrero de 2020. 19:08
Convocatoria del Athletic para el partido frente a la Real Sociedad.
Convocatoria del Athletic para el partido frente a la Real Sociedad.

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, ha ofrecido a la conclusión del entrenamiento de este sábado en Lezama la convocatoria para afrontar el derbi de mañana en el Reale Arena frente a la Real Sociedad correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander

A la baja desvelada por el técnico en la rueda de prensa previa de Yuri Berchiche, por una "sobrecarga en la musculatura abductora de la pierna izquierda", se ha sumado también la de Raúl García. El navarro sufre una "sobrecarga en la musculatura rotadora de la cadera derecha" y descansará para poder estar disponible en la semifinal de Copa del miércoles en San Mamés frente al Granada.

Raúl García se perderá el derbi de Anoeta por problemas físicos (Foto: Athletic Club).
Raúl García se perderá el derbi de Anoeta por problemas físicos (Foto: Athletic Club).

Estas dos sensible ausencias se unen a la de otro titular fijo, Iñigo Martínez, que se perderá el duelo de Anoeta por sanción.

Garitano ha desplazado a la capital guipuzcoana a un total de 21 futbolistas, todos los disponibles a los que se suma el cachorro Daniel Vivian. Vuelven Herrerín, sancionado en Copa, Beñat, Córdoba y Kodro.

Los 21 convocados por Garitano para el duelo ante el la Real Sociedad son: Simón, Herrerín, Unai Núñez, Yeray, San José, Beñat, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Ibai, Aduriz, Capa, Kodro, Balenziaga, Villalibre y Vivian.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *