Es Noticia
El 1x1 de la derrota del Athletic ante la Real

El 1x1 de la derrota del Athletic ante la Real

DMQ
Foto autor
M.B

Este es el 1x1 de la derrota por (2-1) del Athletic Club ante la Real Sociedad en la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander:

Unai Simón (8): Gran partido. Evitaba varios goles. También salvó en primera instancia el segundo gol local, pero Isak, mal marcado, terminó batiéndole.

Capa (6): Gigantesco en tareas defensivas. Mantuvo a raya a Oyarzabal y evitó que Sangalli rematara una ocasión clara.

Yeray (4): Más concentrado en la primera mitad, pero la presencia de Isak en la segunda parte le desquició. Muy mal partido el suyo en general. Estuvo en todas las dudosas.

Unai Núñez (5): Sin contemplaciones en su labor defensivas, fue clave evitando un chut de Oyarzabal. Pero también sufrió a Isak. Poco brillo.

Balenziaga (5): Se le notó falta de ritmo. Apurado ante Portu.

San José (5): Volvió al once dos meses después. Correcto trabajo en el centro del campo, pero sin más, se atrevió con un remate de cabeza que no encontró puerta.

Beñat (5): Lento, sigue sin poder recuperar su mejor versión. Huele a despedida en junio.

Lekue (5): Desaparecido durante buena parte del partido, tuvo algún buen detalle en la segunda mitad cuando el equipo mejoró con los cambios.

Ibai (5): Intermitente. Tuvo una inmejorable ocasión del Athletic al filo del descanso, pero un inoportuno resbalón provocó que su remate fuera a las manos de Remiro. Bien en las acciones a balón parado.

Kodro (5):  No aprovechó su oportunidad como segunda punta más alláde un par de acciones. Sustituido tras el descanso.

Villalibre (5): Peleó arriba como un búfalo pero no encontró situaciones de gol. Desasistido por el centro del campo. Sustituido en el 55'.

Muniain (5): Clave en el gol con su pase filtrado ideal a Williams tras marcharse en velocidad, pero terminó expulsado tras una fea e innecesaria entrada a Oyarzabal. Podrá jugar en Copa.

Williams (6): Su salida al campo fue providencial al anotar el gol del empate cinco minutos después de tanto de Portu. Su velocidad fue un dolor de cabeza para Le Normand.

Dani García( s.c.): Suplió a Beñat en la segunda mitad y se vio directamente implicado en el gol de Portu. Vio la quinta amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando