Es Noticia
La afición del Athletic da la cara en el Reale Arena

La afición del Athletic da la cara en el Reale Arena

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

La afición del Athletic Club nunca deja colgado al equipo. Y eso que el derbi de este domingo en el Reale Arena ante la Real Sociedad parece algo descafeinado. Ambos conjuntos tienen en la cabeza que entre semana van a disputar la ida de las semifinales de una Copa del rey más abierta que nunca en las últimas décadas.

Aun así, seguidores rojiblancos se han acercado hasta la ciudad donostiarra para animar a los pupilos de Gaizka Garitano. Cerca de un millar de Athleticzales se dejarán ver en el renovado campo de los Txuri Urdin. Veremos al final el resultado, pero sin duda el ambiente va a ser bueno y sano, al igual que el día que ha amanecido soleado.

Hay una ausencia total de incidentes por las calles y aledaños del campo, y esperemos que el tan cacareado mantra de 'la fiesta del fútbol vasco' se mantenga también en las gradas y cuando el árbitro pita el final del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando