Es Noticia
Dani García rompe su pleno de minutos

Dani García rompe su pleno de minutos

DMQ
Foto autor
M.B
Dani García en el banquillo del Reale Arena (Foto: LaLiga).
Dani García en el banquillo del Reale Arena (Foto: LaLiga).

Nadie duda de la importancia de Dani García en el Athletic Club desde su llegada en el verano de 2018. El guipuzcoano es una de las piezas clave en los planes de Gaizka Garitano como reflejan la cifra de minutos que lleva disputados hasta la fecha en LaLiga Santander 19/29, un total de 1.980, es decir, todos los de las 22 jornadas consumidas. Pero las circunstancias en las que llega el derbi ante la Real Sociedad, tres días antes del partido de ida de las semifinales de Copa ante el Granada CF, han roto el pleno de minutos del de Zumarraga.

Dani García es uno de los hombres a los que Gaizka Garitano ha decidido reservar este domingo en el Reale Arena, donde el derioztarra presentará un once plagado de suplentes.

Con su suplencia, el centrocampista rojiblanco deja de liderar el ránking de minutos jugadores de los jugadores de LaLiga. Valjent (RCD Mallorca) y Kiko Olivas (Real Valladolid) son los únicos jugadores de campo que quedan en el club de los 'intocables'.

Dani García lleva varios partidos cargado con cuatro amonestaciones, lo que hace inevitable que tarde o temprano tenga que perderse algún encuentro liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando