Es Noticia
La alegría de Remiro no pasó desapercibida

La alegría de Remiro no pasó desapercibida

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

El derbi entre Athletic Club Real Sociedad fue muy especial para Álex Remiro. Era la primera vez que el arquero se enfrentaba a los leones tras abandonar el club el pasado 30 de junio tras no renovar su contrato con la entidad bilbaína. Desde luego despejó dudas, es de los que sí celebran ante su ex. De hecho al finalizar el choque estuvo arengando a la grada junto al triunfador Isak.

En el choque de la primera vuelta no se dio está situación, puesto que Imanol Alguacil apostó por Miguel Ángel Moyá como guardameta titular. La decisión no fue del todo buena, al fallar el balear en uno de los tantos del Athletic. A partir de ese partido, Remiro no tardó mucho en hacerse con el puesto de titular.

Fue también su primer derbi como tal. El pasado curso estuvo muy cerca de ir convocado, pero se cayó en el último momento. Con el primer equipo del Athletic no llegó a disputar ni un solo encuentro ante la Real Sociedad.

https://twitter.com/alex13remiro/status/1226562704321732610?s=20

El modo en el que salió de Lezama no fue el mejor. Había dudas sobre cómo gestionaría Alex Remiro la situación. Detuvo un tiro de Ibai, no pudo evitar el tanto de Iñaki Williams y estalló de júbilo con el triunfo de su actual equipo. Algo lícito pero que no ha pasado desapercibido para muchos seguidores del Athletic que así lo señalaron en las redes sociales.

Alex Remiro durante su etapa como jugador del Athletic Club.
Alex Remiro durante su etapa como jugador del Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando