Es Noticia
"Perder un derbi siempre es malo", opina San José

"Perder un derbi siempre es malo", opina San José

DMQ

Mikel San José considera que "perder un derbi" como en el que ha perdido el Athletic este domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena "siempre es malo" porque "no te puedes ir con buen sabor de boca".

"La primera parte ha sido muy pareja, ellos más fútbol, nosotros igual un poco más de llegada, con alguna ocasión con Ibai y con Iñigo (Lekue). La segunda parte ha estado más abierta. Ellos con más ocasiones y nosotros con más profundidad con Muniain y Williams. Pero en general creo que ha sido un buen partido", consideró ante los micrófonos de Gol televisión.

Para San José, el gol definitivo del partido, un tanto de Alex Isak, el jugador clave en el encuentro, llegó en "un jugada muy bien hecha por ellos".

Aunque también reparó que en una jugada anterior, "un pase de Muniain a Iñaki (Williams) que le ha dado en el talón a Iñaki, podría haber acabado en algo mejor para nosotros". Y lamentó que "la contra ha acabado en gol para ellos".

"Creo también que ha habido un buen ambiente y también hay que quedarse con ello", añadió, recordando que el Athletic tiene "el miércoles un partido muy importante", el de ida de semifinales de Copa del Rey ante el Granada en San Mamés.

"Perder aquí obviamente no ayuda a llegar mejor al miércoles, pero vamos a centrarnos ya en ello porque lo que hay en juego el miércoles es muy importante", incidió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando