Es Noticia
Markel Susaeta gana su primer derbi australiano

Markel Susaeta gana su primer derbi australiano

DMQ
Foto autor
M.B
Markel Susaeta celebra con su equipo el triunfo ante el Melbourne Victory (Foto: Melbourne City).
Markel Susaeta celebra con su equipo el triunfo ante el Melbourne Victory (Foto: Melbourne City).

"Los derbis siempre son especiales para todos; no importa en qué parte del mundo te encuentres". La frase corresponde al excapitán del Athletic Club Markel Susaeta antes de afrontar su primer derbi en la Hyundai A-League australiana, que enfrentó el pasado sábado al Melbourne City y al Melbourne Victory.

Susaeta, que abandonó el club rojiblanco con 16 derbis vascos ante la Real Sociedad a sus espaldas, vivió en primera persona el enfrentamiento de máxima rivalidad entre los dos equipos de la ciudad de Melbourne y saboreó el triunfo (2-1).

El eibartarra disfrutó de su tercera titularidad en los cuatro encuentros que lleva ya disputados con el Melbourne City

Los goles de Florin Berenguer y Jamie Maclaren permitieron al equipo de Susaeta apuntarse el triunfo ante su máximo rival, al que no habían conseguido ganar en los seis últimos derbis disputados en el AAMI Park, desde la temporada 2015- 2016.

El Melbourne se reencontró con el triunfo tras dos encuentros sin sumar los tres puntos y apuntala su segunda plaza en la clasificación de la A-League, donde suma 30 puntos, a 10 del líder indiscutible, el Syndey FC.

Markel Susaeta en su debut con el Melbourne City ante el Newcastle (Foto: Melbourne City).
Markel Susaeta en su debut con el Melbourne City ante el Newcastle (Foto: Melbourne City).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando