Es Noticia
El equipo nos necesita

El equipo nos necesita

DMQ
Foto autor
Juan Elejalde
Los jugadores del Athletic celebran con la afición el pase a las semifinales (Foto: Athletic Club)
Los jugadores del Athletic celebran con la afición el pase a las semifinales (Foto: Athletic Club)

El mundo del fútbol, absolutamente mercantilizado y en manos de los poderosos, no puede permitir que equipos como nuestro Athletic Club, que son puro sentimiento, puedan dejarles en evidencia. El conjunto rojiblanco juega este miércoles un partido en San Mamés, que puede ponernos otra vez como aquellos que hemos sido a lo largo de la historia.

No podemos olvidar que el hecho de jugar la final de copa tiene un premio espectacular, que es jugar la Supercopa en Arabia Saudí, con el prestigio internacional que representa, así como el dinero ingente que esto conlleva.

Sí, ademas, consiguiéramos ganarla, al premio del título numero 25, se añadiría el hecho de entrar en Europa por la puerta grande. No creo que sea necesario dar mas explicaciones para pedir a los aficionados del Athletic, la llamada a la asistencia y el apoyo al equipo como si nos fuera la vida en ello, NOS VA LA VIDA y mas allá.

Nada mas importante para que nuestros jugadores mueran (sentido figurado) en el campo en defensa de nuestro orgullo y del suyo, que asistir al partido y darlo todo en apoyo de nuestros jugadores. El Athletic es la suma de todos los que lo queremos, Athletic beti zurekin!

Por Juan Elejalde Lorente, exdirectivo del Athletic y contertulio en Onda Vasca

Tifo de San Mamés en la Copa a la salida de los jugadores del Athletic del túnel de vestuarios.
Tifo de San Mamés en la Copa a la salida de los jugadores del Athletic del túnel de vestuarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando