Es Noticia
Garitano apura hasta última hora con Yuri y Raúl

Garitano apura hasta última hora con Yuri y Raúl

DMQ
Foto autor
M.B
Yuri Berchiche sigue entre algodones (Foto: Athletic Club).
Yuri Berchiche sigue entre algodones (Foto: Athletic Club).

"Todo el mundo quiere estar mañana en el campo. Veremos si se puede o no se puede", apuntaba Gaizka Garitano este martes en rueda de prensa refiriéndose a los jugadores 'tocados' y a la posibilidad de recuperarles para el encuentro de semifinales de Copa de este miércoles ante el Granada CF en San Mamés. Lo cierto es que, a un día vista del partido, el concurso de dos jugadores claves como son Yuri Berchiche y Raúl García no está asegurado.

Gaizka Garitano apurará hasta mañana con ambos para confirmar o no su disponibilidad, razón por la cual el técnico rojiblanco ha decidido no ofrecer la convocatoria tras el último entrenamiento de esta tarde, como es habitual. La relación no se conocerá hasta mañana.

Yuri se entrenó el lunes al margen del grupo, realizando tareas con el balón con el recuperador, Imanol Martín, mientras que Raúl García ni siquiera salió al exterior. Ambos fueron baja en el derbi del pasado domingo por sendas sobrecargas musculares, producto de la acumulación de partidos que acumulan.

Conocido el carácter competitivo del lateral de Zarautz y del mediapunta navarro, sería raro que no llegasen para jugar un partido tan importante como el de este miércoles ante el Granada. Las ganas no lo son todo, pero Garitano le esperará hasta mañana.

Raúl García se felicita por el pase del Athletic a los octavos de copa en Huesca (Foto: LaLiga).
Raúl García se felicita por el pase del Athletic a los octavos de copa en Huesca (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando