Es Noticia
Axel Torres analiza al Athletic

Axel Torres analiza al Athletic

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro

El Athletic Club está un paso más cerca de colarse en una nueva final de la Copa del Rey y afronta la parte final de LaLiga Santander con la intención de mantenerse en la pelea por los puestos europeos. En El Desmarque Bizkaia hemos querido analizar el momento por el que pasa el conjunto bilbaíno con uno de los mejores analistas del país: Axel Torres.

El catalán es un conocido periodista que desgrana el fútbol como comentarista en Movistar + y colabora con la Cadena SER. También participa en Marcadorint, un proyecto que sigue el fútbol en todos los lugares del mundo, con textos y podcasts de una excelente calidad.

En el siguiente vídeo hemos preguntado a Axel Torres por su visión del encuentro ante el Granada, por los problemas de gol del Athletic, el sistema de tres centrales, los leones que ve con opciones de llegar a la selección y las opciones de entrar en Europa por medio de la liga.

Un análisis completo del equipo rojiblanco que repasa toda la actualidad de los de Gaizka Garitano. Todo ello en el marco del BIFS (Bilbao Internacional Football Summit) celebrado en San Mamés.

Axel Torres entrevista a Ernesto Valverde en el BIFS 2020.
Axel Torres entrevista a Ernesto Valverde en el BIFS 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando