Ibai Gómez se sube al ring

Un contenido de:
M.B

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 10:38
Ibai Gómz en un momento de la 'master class' de Jon Fernández (Foto: Instagram Ibai Gómez).
Ibai Gómz en un momento de la 'master class' de Jon Fernández (Foto: Instagram Ibai Gómez).

El jugador del Athletic Club Ibai Gómez es un gran amigo del boxeador Jon Fernández. El púgil de Etxebarri, ahora en la categoría del ligero le conoce desde hace 10 años. No en vano fue su entrenador en el Infantil del Santutxu, donde el  'Rey de la Tarima' (21-1-0, 18 KO) jugaba de defensa central.

No es raro ver al extremo rojiblanco acudir a animar a su expupilo en alguno de sus pleitos, donde, además, Jonfer ha salido al ring con la camiseta rojiblanca de Ibai.

Ibai Gómez, estricto seguidor de la llamada paleodieta, ha conseguido esculpir su físico con un entrenamiento personalizado en el que ahora incluye el boxeo. Y quién mejor para entrenarle en esta disciplina que su buen amigo Jonfer, a quien ya recurrió el base catalán de los Phoenix Suns Ricky Rubio para mejorar, entre otras cosas, su juego de pies.

El futbolista bilbaíno recibió una 'master class' de Jon Fernández, como desvela una publicación que ambos comparten en Instagram.

"No os imagináis la ilusión que me ha hecho compartir esta tarde y poder escuchar y aprender del mejor", señala Ibai Gómez, que compartió este entrenamiento con su inseparable amigo Iñigo Larriketa, Larri.

Ver esta publicación en Instagram

Buena tarde de entrenamiento entre amigos! 🥊 ⚽️ @ibaigomez @i.larri

Una publicación compartida de Jonfer1 (@jonfer1) el

El hijo de Mitxelo entrenó a Jonfer en las categorías inferiores del Santutxu, cuando "era Infantil de último año y jugaba de central, siempre con buena actitud y muchas ganas, por eso no me sorprende que habiendo encontrado su sitio esté triunfando", apuntaba en su momento Ibai a ElDesmarque Bizkaia. Con él estuvo hasta dejarlo con 13 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *