Secciones

Once probable de los leones ante Osasuna

Un contenido de:
Iñaki Benito

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 11:43
San José y Villalibre apuntan a titulares ante Osasuna (Foto: Athletic Club).
San José y Villalibre apuntan a titulares ante Osasuna (Foto: Athletic Club).

Toca aparcar la Copa hasta el 5 de marzo. El Athletic Club regresa el domingo a San Mamés para recibir al CA Osasuna en la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander. Partido clave para los leones que, después de ocho jornadas sin ganar, necesitan volver a lograr una victoria para no perder el tren europeo.

Muchas incógnitas en el posible once de los rojiblancos para hacer frente a la tropa de Jagoba Arrasate. A las bajas de los sancionados Dani García, por cinco tarjetas, e Iker Muniain, expulsado en el derbi ante la Real Sociedad se podría sumar la de Unai López.

Unai López es duda para el partido ante Osasuna (Foto: Athletic Club).
Unai López es duda para el partido ante Osasuna (Foto: Athletic Club).

El centrocampista se lesionó en la sesión del jueves y es duda para recibir a los rojillos. Habrá que ver también el cansancio acumulado en las piernas de futbolistas como Yuri o Raúl García, que estuvieron entre algodones antes del encuentro copero.

La buena noticia para Gaizka Garitano es que recupera a Iñigo Martínez, sancionado en Anoeta, y podrá repetir el esquema con tres centrales que tuvo que aparcar frente a la Real. La baja de Dani García y los problemas físicos de Unai López podrían dar incluso una oportunidad, al menos en la convocatoria, a un Unai Vencedor que está llamando con fuerza a las puertas del primer equipo.

San José se perfila como el relevo del de Zumarraga en el eje de la medular acompañado posiblemente de Vesga o de Beñat. En ataque, Villalibre apunta a ser referencia acompañado de Williams y Raúl García.

La alineación probable del Athletic frente a Osasuna sería, por lo tanto, la formada por Unai Simón; Capa, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; San José, Vesga; Williams, Raúl García y Villalibre.

1 comentario

  1. FERNANDO

    Espero que no aciertes en los del medio campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?