Cuando el Athletic rompió en El Sadar su maldición

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 21:43
TemasOsasuna

El Athletic Club se mide este fin de semana a CA Osasuna en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los leones vuelven a verse las caras contra el rival ante el que pusieron fin a su racha sin ganar fuera de casa. Fue en la jornada 14 del campeonato liguero, cuando el conjunto dirigido por Garitano visitó un El Sadar donde nadie había vencido en muchísimo tiempo.

Aquel día, Oihan Sancet disfrutó de su primera titularidad con los "mayores". El cachorro dejó buenas sensaciones e incluso asistió a Iñaki Williams en el primer tanto del AthleticUnai Simón salvó a los rojiblancos con varias paradas de mérito, aunque Osasuna anotó dos dianas, una anulada por fuera de juego y otra válida.

Ya en la segunda mitad apareció un héroe inesperado. Kenan Kodro volvía a la que fue su casa y el destino quiso que un gol suyo fuera determinante para que el Athletic se llevase los tres puntos a Bilbao. Una excelente maniobra le permitió marcar un buen tanto que no celebró por respeto a los aficionados rojillos.

Este fin de semana se repite el duelo, con los bilbaínos también necesitados de victorias. Quién sabe si volverán a romper su mala racha contra Osasuna.

La disculpa de Kenan Kodro tras marcar en Pamplona con el Athletic Club (Foto: LaLiga).
La disculpa de Kenan Kodro tras marcar en Pamplona con el Athletic Club (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *