Es Noticia
Tres partidos para reengancharse a Europa

Tres partidos para reengancharse a Europa

DMQ
Foto autor
A.C.S

El Athletic Club iniciará esta jornada de LaLiga Santander a seis puntos de los puestos que dan acceso a la Europa League y a ocho de la Champions League. Los leones tienen por delante tres partidos hasta la vuelta de la semifinal frente al Granada en la Copa del Rey. Tres fechas en las que tienen la oportunidad de volver a engancharse a la pelea por Europa.

Primero se medirán a Osasuna en San Mamés. Un duelo duro en el que buscarán romper su mala racha en liga. Hace tiempo que no consiguen un triunfo en su feudo, algo que será fundamental para poder estar metido en la parte alta de la tabla.

Le seguirá un derbi contra el Alavés en Mendizorroza. Los vitorianos quieren alejarse lo más posible del descenso, por lo que será un encuentro complicado para el Athletic, que tampoco está fino fuera de casa.

Por último, el Villarreal llegará a Bilbao en lo que será un duelo entre dos aspirantes a posiciones europeas. Tres puntos que pueden resultar determinantes al final del curso.

Tres envites de alta dificultad, pero que el Athletic debe sacar adelante para reengancharse a los puestos europeos reduciendo la distancia con ellos. Los de Garitano han demostrado ser un equipo tremendamente competitivo y solo queda ver como gestionará los esfuerzos de sus jugadores de cara a la vuelta de las semifinales.

El Athletic se medirá al Villarreal justo antes de la vuelta de semifinales (Foto: LaLiga).
El Athletic se medirá al Villarreal justo antes de la vuelta de semifinales (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando