Tres partidos para reengancharse a Europa

Un contenido de:
A.C.S

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 11:06
TemasOsasuna

El Athletic Club iniciará esta jornada de LaLiga Santander a seis puntos de los puestos que dan acceso a la Europa League y a ocho de la Champions League. Los leones tienen por delante tres partidos hasta la vuelta de la semifinal frente al Granada en la Copa del Rey. Tres fechas en las que tienen la oportunidad de volver a engancharse a la pelea por Europa.

Primero se medirán a Osasuna en San Mamés. Un duelo duro en el que buscarán romper su mala racha en liga. Hace tiempo que no consiguen un triunfo en su feudo, algo que será fundamental para poder estar metido en la parte alta de la tabla.

Le seguirá un derbi contra el Alavés en Mendizorroza. Los vitorianos quieren alejarse lo más posible del descenso, por lo que será un encuentro complicado para el Athletic, que tampoco está fino fuera de casa.

Por último, el Villarreal llegará a Bilbao en lo que será un duelo entre dos aspirantes a posiciones europeas. Tres puntos que pueden resultar determinantes al final del curso.

Tres envites de alta dificultad, pero que el Athletic debe sacar adelante para reengancharse a los puestos europeos reduciendo la distancia con ellos. Los de Garitano han demostrado ser un equipo tremendamente competitivo y solo queda ver como gestionará los esfuerzos de sus jugadores de cara a la vuelta de las semifinales.

El Athletic se medirá al Villarreal justo antes de la vuelta de semifinales (Foto: LaLiga).
El Athletic se medirá al Villarreal justo antes de la vuelta de semifinales (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *