Secciones

Unai Vencedor se estrena y vuelve Sancet

Un contenido de:
Macu Briones

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 20:52
Convocatoria del Athletic Club para enfrentarse a Osasuna.
Convocatoria del Athletic Club para enfrentarse a Osasuna.

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, ha ofrecido a la conclusión del entrenamiento de este sábado en Lezama la convocatoria para afrontar el último derbi de la temporada en San Mamés, ante el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander.

Ante la baja de Dani García, sancionado por acumulación de tarjetas, el técnico derioztarra ha incluido en la citación a los cachorros Oihan Sancet y Unai Vencedor, como ya había avanzado en la rueda de prensa previa. El navarro vuelve después de dos meses -su último partido fue el 17 de diciembre ante el Intercity- y el de Rekalde se estrena. Vuelven también, a una lista de 19, Gaizka Larrazabal y Kenan Kodro.

La presencia de Unai Vencedor es la gran novedad en la lista de Garitano (Foto: Athletic Club).
La presencia de Unai Vencedor es la gran novedad en la lista de Garitano (Foto: Athletic Club).

Han quedado fuera los sancionados Iker Muniain y Dani García, además de Unai López, en su caso por lesión. El centrocampista, confirmó el club, sufre una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Beñat, Córdoba y Balenziaga se quedan fuera por decisión técnica.

Los 19 convocados por Garitano para el duelo ante Osasuna son: Simón, Herrerín, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Williams, Larrazabal, Lekue, Vesga, Yuri, Ibai, Aduriz, Capa, Raúl García, Kodro, Villalibre, Sancet y Unai Vencedor.

1 comentario

  1. Lasa

    Vencedor y Sancet para figurar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *