Osasuna llega con problemas en la delantera

Un contenido de:
Iñaki Benito

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 12:57
TemasOsasuna
Convocatoria de Osasuna para enfrentarse al Athletic.
Convocatoria de Osasuna para enfrentarse al Athletic.

El técnico del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado la convocatoria para el partido del domingo en San Mamés correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Santander. Problemas en ataque para el técnico de Berriatua que no podrá contar con Rubén García, con problemas musculares, ni Jose Arnaíz, mermado por un catarro esta semana.

La ausencia de la pareja titular de delanteros en el último partido frente al Real Madrid, unida a la de Chimy Ávila, que se recupera de una grave lesión de rodilla, deja a Enric Gallego, Marc Cardona y Adrián como únicos jugadores específicos de ataque. Tampoco viajarán a Bilbao los lesionados Kike Barja, Jon Mocayola y Juan Pérez.

Jose Arnaiz, en el partido frente al Real Madrid, no estará en San Mamés (Foto: LaLiga).
Jose Arnaiz, en el partido frente al Real Madrid, no estará en San Mamés (Foto: LaLiga).

Los 18 jugadores convocados por Arrasate con los siguientes:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén.

Defensas: Nacho Vidal, Unai García, David García, Roncaglia, Lato, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Rober Ibáñez, Darko e Iñigo Pérez.

Delanteros: Marc Cardona, Enric Gallego y Adrián.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *