Es Noticia
Sancet y Unai Vencedor apuntan a Osasuna

Sancet y Unai Vencedor apuntan a Osasuna

DMQ
Foto autor
I. B.
Oihan Sancet podría volver al primer equipo frente a Osasuna (Foto: Athletic Club).
Oihan Sancet podría volver al primer equipo frente a Osasuna (Foto: Athletic Club).

La convocatoria del Athletic Club para el partido del domingo frente al CA Osasuna traerá novedades. Los cachorros Unai Vencedor y Oihan Sancet estarán muy probablemente entre los elegidos por Gaizka Garitano para el encuentro ante los rojillos según se desprende de la convocatoria del filial para el encuentro de esta tarde entre el conjunto de Joseba Etxeberria y Osasuna B en Tajonar.

Ninguno de los dos centrocampistas están ni en el once ni el banquillo, por lo que salvo sorpresa serán reclutados por el derioztarra para fortalecer una línea de centrocampistas mermada por las baja segura del sancionado Dani Garcia y la más que probable Unai López, por problemas físicos.

El Bilbao Athletic jugará de inicio ante el filial osasunista con Ezkieta, Paredes, Sillero, Vivian, Imanol, Zarraga, Víctor San Bartolomé, Luengo, Artola, Morcillo y Guruzeta. En el banquillo se sientan Iru, Rojo, Murua, Córdoba, Salado, Bernaola y Cabo.

Unai Vencedor está en puertas de su primera oportunidad con el primer equipo (Foto: Athletic Club).
Unai Vencedor está en puertas de su primera oportunidad con el primer equipo (Foto: Athletic Club).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Hay que apostar por unai ya darle tres partidos y las semis también y ha vivían y a por copa ahora o nunca

Cargando