Marcelo Bielsa recupera el sabor del triunfo

Un contenido de:
M.B

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 21:39
TemasBielsa
Marcelo Bielsa durante un partido del Leeds (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa durante un partido del Leeds (Foto: Leeds United).

El Leeds United que dirige el exentrenador del Athletic Club Marcelo Bielsa volvió este sábado a la senda del triunfo. Después de tres jornadas sin ganar (un empate y dos derrotas), el cuadro inglés se reencontró con los tres puntos tras superar por la mínima ventaja (1-0) al Bristol City en Elland Road, en partido correspondiente a la jornada 33 de la Championship.

Un solitario tanto de Luke Ayling, a los 16 minutos de la primera mitad, permitió al Leeds poner fin a su estancamiento, que estaba haciendo revivir los fantasmas de la pasada temporada, cuando dilapidó una ventaja considerable y tuvo que resignarse a disputar el ascenso en los playoff sin lograr el objetivo.

La jornada también ha resultado beneficiosa para el equipo de Marcelo Bielsa, ya que el West Bromwich Albion, líder de la Championship, cosechó un empate 2-2 contra el Nottingham Forest. y el Fulham, inmediato perseguidor del Leeds, perdió 0-3 ante el colista Barnsley.

De esta manera, el Leeds United se sitúa en la segunda posición, con 59 puntos, a cuatro de distancia del West Bromwich Albion.

La próxima jornada, los de Bielsa reciben la vista del Reading, décimo quinto clasificado. Será el sábado 22 a las 16.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *