Por mí al Barça y Madrid que...

Un contenido de:
Juan Elejalde

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 11:37
Temasliga
Luis Suárez se lamenta de una ocasión en el Clásico Barça-Real Madrid.
Luis Suárez se lamenta de una ocasión en el Clásico Barça-Real Madrid.

A raíz del artículo publicado por Javier López Gil sobre un modelo más justo de liga este domingo 16 de febrero en ElDesmarque Bizkaia, no he podido morderme la lengua. Lo siento pero no. No sé si ese que él propone sería el sistema mas justo, pero a mi me gustaría proponer otro sistema de competición para la consideración de los lectores en lugar del actual de LaLiga Santander.

El Real Madrid y el FC Barcelona jugarían en una liga especial con solo ellos dos, que jugando 10 partidos entre ellos alcancen la mayor gloria para ambos con gran audiencia televisiva y enormes ingresos para ambos... y claro, el regocijo absoluto para los periodistas estatales.

Juan Elejalde, sentado el primero por la derecha, en la tertulia radiofónica de Onda Vasca.
Juan Elejalde, sentado el primero por la derecha, en la tertulia radiofónica de Onda Vasca.

Mientras tanto el resto de equipos de primera división, es decir, todos menos ellos, formaríamos una primera división en la que nos jugaríamos las plazas europeas restantes así como el título de liga de “los otros”.

De esta manera todos tendríamos opciones para ganar nuestra liga y nuestra copa. El Athletic Club y los demás. Y al Madrid y al Barcelona que les..., bueno lo dejo a la comprensión del querido lector. Gracias.

Por Juan Elejalde Lorente, exdirectivo del Athletic y contertulio en Onda Vasca

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *