Es Noticia
Por mí al Barça y Madrid que...

Por mí al Barça y Madrid que...

DMQ
Foto autor
Juan Elejalde
Luis Suárez se lamenta de una ocasión en el Clásico Barça-Real Madrid.
Luis Suárez se lamenta de una ocasión en el Clásico Barça-Real Madrid.

A raíz del artículo publicado por Javier López Gil sobre un modelo más justo de liga este domingo 16 de febrero en ElDesmarque Bizkaia, no he podido morderme la lengua. Lo siento pero no. No sé si ese que él propone sería el sistema mas justo, pero a mi me gustaría proponer otro sistema de competición para la consideración de los lectores en lugar del actual de LaLiga Santander.

El Real Madrid y el FC Barcelona jugarían en una liga especial con solo ellos dos, que jugando 10 partidos entre ellos alcancen la mayor gloria para ambos con gran audiencia televisiva y enormes ingresos para ambos... y claro, el regocijo absoluto para los periodistas estatales.

Juan Elejalde, sentado el primero por la derecha, en la tertulia radiofónica de Onda Vasca.
Juan Elejalde, sentado el primero por la derecha, en la tertulia radiofónica de Onda Vasca.

Mientras tanto el resto de equipos de primera división, es decir, todos menos ellos, formaríamos una primera división en la que nos jugaríamos las plazas europeas restantes así como el título de liga de “los otros”.

De esta manera todos tendríamos opciones para ganar nuestra liga y nuestra copa. El Athletic Club y los demás. Y al Madrid y al Barcelona que les..., bueno lo dejo a la comprensión del querido lector. Gracias.

Por Juan Elejalde Lorente, exdirectivo del Athletic y contertulio en Onda Vasca

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando