Garitano da la oportunidad a Vencedor ante Osasuna

Un contenido de:
A.C.S

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 17:41
Vencedor es la novedad en la alineación del Athletic (Foto: Athletic Club).
Vencedor es la novedad en la alineación del Athletic (Foto: Athletic Club).

Gaizka Garitano apuesta por otro cachorro ante CA Osasuna. Si en la ida era Oihan Sancet el que se estrenaba como titular, en el día de hoy es Unai Vencedor el que jugará su primer partido con los "mayores" y lo hará como titular.

Su presencia es la principal novedad en un once que formará de nuevo con tres centrales. Villalibre es otro que vuelve a la titularidad tras haberse quedado fuera en los últimos choques. Por lo tanto, el once del Athletic Club es el siguiente: Unai Simón; Capa, Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Vencedor, Vesga, Raúl García; Williams y Villalibre.

El técnico derioztarra no puede contar con Dani García e Iker Muniain, ambos por sanción, ni tampoco con Unai López, lesionado según indicó el club en el día de ayer. Vesga vuelve a estar presente tras haber jugado en copa frente al Granada, al igual que un Iñaki Williams que sigue aumentado su racha de partidos consecutivos en LaLiga Santander. En el banquillo estarán Herrerín, San José, Larrazabal, Lekue, Ibai, Sancet Aduriz.

Por parte del Osasuna saldrá de inicio el siguiente once: Sergio Herrera; Vidal, Roncaglia, Aridane, Unai García, Estupiñan; Oier, Brasanac, Iñigo Pérez; Adrián y Enric Gallego.

Una Vencedor se estrena como titular con el Athletic (Foto: Athletic Club).
Una Vencedor se estrena como titular con el Athletic (Foto: Athletic Club).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *