El 1x1 de la derrota ante Osasuna

Un contenido de:
A.C.S

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 20:49
TemasOsasuna

Este es el 1x1 de la derrota del Athletic Club ante CA Osasuna en la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander:

Unai Simón (5): Solo le exigieron en una acción, aunque la mala suerte quiso que el rechace le cayera a Oier para marcar el 0-1.

Capa (5): Pudo marcar en recta final al cazar un rebote en el área que el portero desvió en una buena salida. Algo cansado.

Yeray (5): No tuvo mucho trabajo. En la jugada del gol rival no tapó bien el disparo de Oier.

Núñez (5): Al igual que Yeray, pudo hacerlo mejor en la acción del tanto de Osasuna.

Iñigo Martínez (6): Muy serio, atreviéndose a subir con el balón. Puso un buen centro a Williams en la segunda mitad.

Yuri (5): Desquiciado ante las faltas del rival. Tuvo algunas llegadas por el costado izquierdo del ataque.

Vencedor (6): Comenzó algo perdido y la falta del gol rival vino de un error suyo. Se recompuso con el paso de los minutos y terminó bien. Mandó un libre directo al larguero.

Vesga (3): Le costó imponerse ante Oier y dar fluidez al ataque del equipo.

Raúl García (3): Alejado del área, sin opciones de cazar un balón para marcar. Cometió una rigurosa falta sobre Sergio Herrera en el gol anulado a los leones.

Williams (5): Pudo marcar en un remate de cabeza. Lo intentó en varias ocasiones, sin suerte en ninguna de ellas.

Villalibre (4): Participó poco en el tiempo que estuvo sobre el verde. Fue sustituido en el descanso por un problema de cadera.

Sancet (5): Aportó algo de frescura al ataque. Se hizo daño en el codo en una acción puntual.

Aduriz (5): Tuvo un cabezazo al palo. Peleó sin descanso, pero no le llegó ningún balón más dentro del área.

Ibai Gómez (3): Aportó poco jugando por dentro, no fue el revulsivo que necesitaba el equipo.

Williams tuvo el empate del Athletic en un remate de cabeza (Foto: LaLiga).
Williams tuvo el empate del Athletic en un remate de cabeza (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Tirapu

    Garitano sabe que con futbol somos incapaces de imponernos a ningún equipo de primera, sólo el rigor tactico nos mantiene en la categoría, somos un equipo de barrio que no deja de tener su encanto.

  2. Javier

    Jugadores hay y equipo también, la plantilla es larga, lo k no se puede hacer es k solo cuente con 15 jugadores para 2 competiciones, este equipo es muy bueno, hacia años k no venía una generación tan buena y encima ahora hay continuidad en el filial, lo k tiene k hacer la directiva es hechar d una vez al señor garitano, porque este equipo le viene grande, resulta k jugadores como Ibai o larrazabal, k hay equipos k los quieren y este señor no los deja marchar porque según el, los jugadores k están jugando no pueden marchar, el señor Ibai k tiene en toda la temporada, hora y media y el señor larrazabal creo k no llega ni a 40 minutos, vergüenza me daría decir k no salen porque cuenta con ellos, como con vesga y villalibre, hasta hace 4 partidos ni exintian, tenemos a uno d los mejores centradores k hay en la liga como son Ibai y larrazabal y a gente k va muy bien d cabeza y no cuenta con ellos, luego esta lo d Raúl García, k este año esta mal mal y dale k dale contando con el, fichen a un entrenador k juegue al fútbol y con estos jugadores y los k vienen detrás y ya se verá si hay equipo o no, fuera garitano ya

  3. Calatrava

    Esta comprobado que la plantilla de este Athletic no da para jugar mas de una competicion. !y quremos jugar la UEFA!. Este es un mal de la Institución, en la elección de jugadores a fichar dentro de la política del club ( que yo no estoy en contra). Este año nos ha comido la tosta la Real a la hora de fichar. Luego somos miedosos a la hora de incorporar gente joven por si ....... Si los veteranos hacen, lo que ya estamos viendo. Para ese resultado....... Que mas da.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *