Secciones

Villalibre pidió el cambio por lesión

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 20:52

Se le había discutido desde la grada de San Mamés a Gaizka Garitano el relevo en el descanso del delantero Asier Villalibre. El 'Búfalo' de Gernika se quedaba en el vestuario mientras que se habilitaba al navarro Oihan Sancet en su lugar. Un cambio que había extrañado, ya que hubo jugadores que habían estado más grises en su devenir que el joven delantero.

Sin embargo en la sala de prensa, a la conclusión del encuentro perdido por 0-1 ante el CA Osasuna, el técnico del Athletic Club de Bilbao ha reconocido que el joven delantero "está lesionado y fue él mismo quien nos pidió el cambio".

Preguntado rápidamente en torno al porqué del asunto, el técnico derioztarra apuntaba ante los micrófonos de la prensa que "ha tenido una contractura en la espalda, se ha quedado bloqueado y no podía seguir jugando", según explicaba.

Ahora el equipo bilbaíno cuenta con un par de días libres. Es el turno para los servicios médicos. Habrá que ver el alcance de las molestias de Asier Villalibre, y si está disponible o no para el partido del próximo domingo ante el Deportivo Alavés.

Los jugadores del Athletic, con Villalibre entre ellos, hacen piña antes del partido (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic, con Villalibre entre ellos, hacen piña antes del partido (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *