Secciones

Unai Vencedor cumple en su debut

Un contenido de:
A.C.S

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 21:06

Unai Vencedor ha sido la buena noticia en la decepcionante derrota del Athletic Club ante Osasuna. El bilbaíno ha cumplido en su debut con el primer equipo, en el que ha empezado algo perdido sobre el verde, pero con el paso de los minutos se ha entonado.

Le costó entrar en el partido. Se le veía descolocado, con ciertas dudas y algo nervioso. Fue amonestado por sacar una falta antes de tiempo y poco después cometió un error que dio pie a la falta que terminó en el gol de los visitantes. Todo parecía indicar que Gaizka Garitano le iba a sustituir en el descanso, pero decidió darle su confianza y mantenerle en el campo.

Ya en la segunda mitad estuvo más suelto. Se atrevió a asumir cierta responsabilidad en el juego del Athletic. Distribuyó el balón con criterio y trató de darle algo diferente a un ataque muy plano. Además, lanzó todos los saques de esquina mientras estuvo sobre el campo. Rozó su primer gol en un libre directo que impactó en el larguero tras tocar en la barrera.

"Me he visto bien, de menos a más. La verdad que impone salir y ver como anima la afición, que es increíble. Son la mejor afición. Todo el equipo me ha aportado tranquilidad, me han ayudado muchísimo. Me han dicho que disfrute y que juegue como sé. Me iría más satisfecho si hubiésemos ganado" explicó Unai Vencedor tras el partido.

"La enmarcaré en un cuadro y la pondré en mi habitación. Me llevo el recuerdo de la alegría que me da debutar aquí después de ansiarlo muchos años. No me lo esperaba, realmente me pilló por sorpresa. Con ganas de aprovechar la oportunidad" añadió.

Unai Vencedor intenta robar un balón ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Unai Vencedor intenta robar un balón ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *