Es Noticia
Arrasate, satisfecho: "Hemos sufrido pero el plan ha ido bien"

Arrasate, satisfecho: "Hemos sufrido pero el plan ha ido bien"

DMQ
Jagoba Arrasate, técnico del CA Osasuna.
Jagoba Arrasate, técnico del CA Osasuna.

Jagoba Arrasate, técnico del CA Osasuna, confesó su "una gran alegría" por los tres puntos sumados en San Mamés frente al Athletic Club en un partido en que lograron "la mejor victoria y en el mejor momento" después de la mala racha de las últimas semanas. "No veníamos en el mejor momento y ganar en contexto tan complicado y en un derbi nos da muchísimo, más allá de la clasificación. Es una gran alegría para nosotros y para la afición y un alivio. Vernos con 31 puntos nos da más ganas para seguir trabajando. Vamos bien encaminados a la permanencia", subrayó.

Arrasate, acerca del partido, comentó que trataron de hacer "como un espejo" del sistema de tres centrales utilizado por el Athletic. "El plan se ha desarrollado bastante bien y en el primer tiempo, sin ser vistoso, hemos estado más cómodos que ellos. Hemos defendido mejor que otras veces, aunque al final hemos sufrido muchísimo", explicó.

Destacó también Arrasate la labor del capitán Oier Sanjurjo, autor del gol visitante y que reaparecía en San Mamés después de varias semanas de baja por lesión.
"Es nuestro capitán y nuestro pulmón. Ha hecho un partido increíble. No teníamos su perfil en el equipo y hoy se ha visto que lo necesitábamos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando