Vencedor: "Enmarcaré la camiseta y la colgaré en mi habitación"

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 21:13

El joven 'cachorro' del Athletic Club Unai Vencedor, con 19 años debutante en el equipo bilbaíno en el partido liguero ante Osasuna, aseguró que enmarcará la camiseta con la que jugó este domingo y la colgará en su habitación.

"La enmarcaré en un cuadro y la colgaré en mi habitación", dijo, asegurando haberse "sentido bien" en el partido, si bien "de menos a más" hasta que fue sustituido a un cuarto de hora del tiempo reglamentario.

El medio centro del barrio bilbaíno de Rekalde aseguró que "si" acabó contento con el partido completado, aunque "estaría más satisfecho ganando" el choque.

A su juicio, la razón de la derrota final (0-1) fue no haber "acertado" en las ocasiones generadas. "Hemos hecho más ocasiones que ellos, pero no hemos acertado y eso nos ha penalizado", dijo.

También lamentó que se le estrellase en el larguero una falta lanzada en la segunda mitad. "No ha entrado y a ver si la próxima entra", apuntó.

Por otro lado, se mostró dispuesto a jugar en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el 5 de marzo en Granada, en el que, como hoy, será baja Dani García. "Eso no lo decido yo, lo decide el mister. Pero su decide que juegue, yo encantado", añadió.

Vencedor se mostró agradecido a sus compañeros por la "tranquilidad" y la "ayuda" que le han dado y reconoció que San Mamés, donde todavía no había jugado, "si impone" a los futbolistas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *