Es Noticia
Garitano empieza a estar "muy preocupado"

Garitano empieza a estar "muy preocupado"

DMQ
Foto autor
A.C.S
Gaizka Garitano da órdenes durante el partido (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano da órdenes durante el partido (Foto: Athletic Club).

La racha de nueve jornadas sin ganar del Athletic Club en LaLiga Santander preocupa y mucho a Gaizka Garitano. "Estoy muy preocupado, es mi responsabilidad. Incuestionablemente la marcha en Copa condiciona mucho en Liga. Necesitamos ganar y hoy hemos puesto para ganar. Nos ha faltado a veces frescura, pero luego hemos generado mucho y no hemos concedido nada" explicó.

"Hemos empezado bien, luego nos hemos parado un poco y apenas se ha jugado, y en el segundo tiempo hemos sido muy superiores y con suficientes ocasiones de gol para ganar el partido. Hemos tenido dos postes, dos ocasiones en las que hemos tirado a pegar al portero. No hemos metido, que nos pasa muchas veces, y ya no es casualidad. Es poco premio para lo que generamos" añadió.

Elogió la actuación de Vencedor con el primer equipo. "Tiene fútbol y juega en una posición de 6. No estando Unai o Muniain él mueve muy bien la pelota y tenía sentido meterle. Para la Copa no está Dani, pero también tenemos a San José que puede jugar ese día con Muniain o Iker" afirmó.

Gaizka Garitano admite que la derrota duele por ser un derbi, pero cree que hace más daño por las muchas jornadas que llevan sin ganar. "Todas las derrotas nos hacen daño y no solo por el derbi. Me alegro que si nos gane alguien sea Osasuna y Jagoba, pero nosotros queremos ganar porque ya son muchas jornadas sin hacerlo" zanjó.

Gaizka Garitano está preocupado por la racha de su equipo en liga: Nueve jornadas sin ganar. (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano está preocupado por la racha de su equipo en liga: Nueve jornadas sin ganar. (Foto: LaLiga).

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel legaza romero

    Y después,viene el GRANADA ,un equipo luchador ,y en los Cármenes,jugándose una final de Copa (Gari,Gari,)espabila que te quedas fuera

  2. Manuel legaza romero

    Y después,viene el GRANADA ,un equipo luchador ,y en los Cármenes,jugándose una final de Copa (Gari,Gari,)espabila que te quedas fuera

  3. Manuel

    Y después,viene el GRANADA ,un equipo luchador ,y en los Cármenes,jugándose una final de Copa (Gari,Gari,)espabila que te quedas fuera

  4. Luis

    Creo que Garitano ha dado todo lo que tiene y si no se toman medidas ya, nos arrepentirémos el 18 de Abril, y terminaremos fuera de Europa. No es cuestión de una forma de jugar, a cada equipo hay que jugarle de una forma distinta, casos los conocemos todos, Granada español, getafe, etc., espero....

  5. Adelino

    Hemos perdido, si, pero nadie ve que los jugadores están dando todo lo que pueden después de jugar cada tres dias?. Aupa Cavales que ahora tenéis más tiempo para recuperarla y al final tendremos recompensa. Estaremos en la final de la Copa del Rey y perdamos o ganemos los que sentimos está camiseta sabremos que lo estáis dando todo, no los aficionados de pacotilla que si perdemos sólo saben criticar y no apoyar en momentos malos, para eso dejar vuestros asientos de San Mamés a aquellos que realmente sienten estos colores a las duras y a las maduras... Beti Zurekin.

  6. Harrison

    Me da vergüenza k a la k hay una mala racha haya aficionados k en vez d apoyar aprovechan para meter mierda pero haya cada cual. Teniendo en cuenta el desgaste del ekipo y k ha sido un mal partido, hoy un gol mal anulado un penalti no pitado dos palos otras dos clarísimas al portero... sin más os delatáis vosotros mismos. Por otra parte hoy se ha escuchado en San Mamés mucho más a los payasos d osasuna...cantar lo d k no son d Lezama k son d tajonar cuando solo estaba rulo en el 11, vienen a provocar... mierda d ekipos vascos a mi como si desaparecen solo me importa el Athletic HAY K HACER ALGO YA para k este campo haga callar a los aficionados rivales como en el antiguo.

  7. Eufemio

    Lo de Raúl es palmario. Si puede evitarlo no jugará contra Osasuna. Y si juega no le va hacer daño al equipo de su alma. Lo de Aduriz, no se le puede pedir más. Con el gol al Barcelona, a cubierto su expediente.

  8. Calatrava

    Como se puede jugar con 3 centrales ante uno de los equipos más flojos de primera.Y en Sanmames. Este entrenador nos sacó el año pasado de un descenso y hay que estar agradecido. Pero no le pidamos más, según el , como estamos jugando la Copa están cansados los jugadores. ! Y queremos jugar la UEFA . Vaya en su descargo que la plantilla es muy numerosa pero solo 6 o 7, serían titulares en cualquier equipo con aspiraciones. Hay que fichar mejor y subir gente joven, con poco que hagan.no lo van hacer peor. ! Aúpa Athleti!

  9. Alberto Magalhães

    Para ganar partidos tenemos de colocar jugadores en el ataque y no jugar con trés defensas atrás. Rulo viene haciendo una mala temporada, tiene qué salir. Vesga no aporta nada, Ibai tiene qué salir al césped más temprano.

  10. Lasa

    Miren, dice que Vencedor juega muy bien y mueve, la pelota, pero ya está pensando en poner a San José que no está ni para jugar en segunda. Que esperamos con unos pensamientos así señor Garitano?? 🤔

  11. Lasa

    Que habla este tío, está alucinando, si el equipo no da tres pases seguidos con criterio, no juega a nada. No se atreve a poner a los que tienen calidad. Los está reventando. Raúl García no hace sino protestar y faltas. Hay que tener valor y poner a los Sancet, Larra, Vivian Vencedor, etc.

Cargando