Secciones

"La ilusión es montarnos en la gabarra sin frenos hasta La Concha"

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 23:45
Iñigo Martínez está con ganas de final de copa del rey.
Iñigo Martínez está con ganas de final de copa del rey.

“Nuestra ilusión es llevarnos la final, montarnos en la gabarra y sin frenos hasta la Concha”, dijo tan ancho. En Donostia saben perfectamente cómo es Iñigo Martínez y que a su exjugador lejos de cortarse por la presión le va la marcha y el cachondeo.

El central del Athletic Club, premiado este lunes en Bilbao en la gala del deporte del diario Deia, como es habitual en él no se escondía mucho en pleno estrado pensando en una posible final vasca de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Se metía de lleno al ruedo tras una pregunta del presentador José Manuel Monje.

La cita del 18 de abril en La Cartuja aún está a la espera del resultado de los encuentros de vuelta ante Granada CF y Mirandés, pero quien más quien menos, el morbo general gira entorno al posible enfrentamiento a una carta entre vizcaínos y guipuzcoanos.

Billetes con la cara de Iñigo Martínez para recibirle en el derbi de Anoeta en el año 2018.
Billetes con la cara de Iñigo Martínez para recibirle en el derbi de Anoeta en el año 2018.

Un duelo aún más especial para el defensa de Ondarroa y para Yuri Berchiche que, tras militar en el conjunto de la Bella Easo son recibidos con música de viento cada vez que juegan en el ahora denominado Reale Arena.

Por si acaso, para ir preparando el ambiente el futbolista internacional dejaba la perla de la semana. Sin duda dará que hablar en el entorno txuri urdin. Al tiempo.

11 comentarios

  1. Txomin Txomin

    Estos de la MONÁRQUICA suciedad, hay que ver que mal se lo toman todo. De momento ya van a tener 2 dìas más de descanso que el Mirandés y encima no se han desgastado nada por el partido suspendido en Eibar. Nunca a un equipucho se lo han puesto tan fácil para llevarse la Copa

  2. Javi.GORA ERREALA

    Espero que los del Bilbao,veais la gabarra que os deseamos,espero que vuestra rata como la vemos aqui,vaya con su gabarra por vuestra ria.

  3. Javi,GORA ERREALA

    Es mejor que los del Bilbao tengan los pies en el suelo,todavia no ha llegado nadie a la final,la gabarra?ya lo abreis visto,la chancleta y la rata navegando.

  4. Javi.GORA ERREALA

    Mejor seria que te metieras tus ideas en el culo,que es donde estais los del Bilba.

  5. Andoni

    Temporada 18-19
    8 Athletic 53 puntos
    9 r.sociedad 50 puntos.
    Eso es quedar detrás Juan Carlos?
    Toda vuestra existencia viéndole los huevos al León

  6. Iñaki Roteta Oneca

    Así estáis, famélicos.
    Tenéis la gabarra llena de mejis, no la sacáis ni a sóplela. Loosers

  7. Iñaki Roteta

    Así estáis, famélicos.
    Tenéis la gabarra llena de mejis, no la sacáis ni a sóplela. Loosers

  8. Aitor

    ¿Pero qué tiene de ofensivo esa frase? vaya piel más sensible que tienen lo vecinos...
    Como si dice que quiere montar en la gabarra y no para hasta llegar a Japón... vaya tontería y que se enfaden por eso, no lo entiendo.

  9. Lur

    Gure aitaren etxea defendituko dugu, otsoaren kontzako Etsaiak kontrako gora athletic geuria.las cebras son nuestro alimento

  10. Harrison

    Tú giputxilandia metete en las noticias d tu ekipo a insultar, aupa Iñigo el P amo.

  11. Juan Carlos Zamora Pampliega

    A los mercenarios ni puto caso. El que pregonaba que llevaba el escudo en el corazón. Se fue para ganar títulos,por ahora el único título que ha conseguido es quedar por detrás de la Real.Con dios que te vaya bien, Mercenario tu no sientes ningún color, es más leal Iñaki williams que tu y nas puede te

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *