Iñigo Martínez se disculpa por “una broma inoportuna”

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Martes, 18 de Febrero de 2020. 08:53
El jugador del Athletic Iñigo Martínez se disculpó en las redes sociales.
El jugador del Athletic Iñigo Martínez se disculpó en las redes sociales.

Poco tardó en reaccionar el jugador del Athletic Iñigo Martínez tras el revuelo provocado en la redes sociales por su intervención en la XLII gala del deporte del diario Deia. De madrugada quiso disculparse por unas palabras que sin duda no han sentado bien en San Sebastián y que podrían ser vistas en algún caso como una forma de calentar el ambiente o incluso como una provocación.

“Nuestra ilusión es llevarnos la final, montarnos en la gabarra y sin frenos hasta la Concha”, dijo. En Donostia saben perfectamente cómo es Iñigo Martínez y que a su exjugador lejos de cortarse por la presión le va la marcha. Pero más allá de la una de la madrugada dio marcha atrás.

El central del Athletic Club, premiado este lunes en Bilbao como ‘Jugador más seguro’ en la gala del deporte del diario Deia, no se escondía mucho en pleno estrado pensando en una posible final vasca de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Se metía de lleno al ruedo tras una pregunta del presentador José Manuel Monje.

La cita del 18 de abril en La Cartuja aún está a la espera del resultado de los encuentros de vuelta ante Granada CF y Mirandés, pero quien más quien menos, el morbo general gira entorno al posible enfrentamiento a una carta entre vizcaínos y guipuzcoanos.

Billetes con la cara de Iñigo Martínez para recibirle en el derbi de Anoeta en el año 2018.
Billetes con la cara de Iñigo Martínez para recibirle en el derbi de Anoeta en el año 2018.

Un duelo aún más especial para el defensa de Ondarroa y para Yuri Berchiche que, tras militar en el conjunto de la Bella Easo son recibidos con música de viento cada vez que juegan en el ahora denominado Reale Arena.

El futbolista internacional dejaba la perla de la semana, que rápidamente dio que hablar en el entorno txuri urdin. El de Ondarroa optó por pegar la ziaboga, pedir disculpas y tirar de aquello del contexto.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

5 comentarios

  1. Jor

    El athletic contra el mundo aurrera athleric nos comeremos a las cebras

  2. Alfonso Mendez

    A este señor se le ha calentado el serrín del cerebro con tanto cabezazo.no es más tonto porque no ha nacido antes y encima desagradecido

  3. Manuel Muñoz

    Estando como estan las cosas, podría haberse ahorrado el comentario de "hasta la concha".

  4. Aitor

    No entiendo que esa frase les haya podido molestar y menos en el tono en que se ve que está dicho...

    Creo que es porque para ellos Iñigo es el enemigo publico número uno, sin más, todo lo que diga les va a sertar mal.

  5. Lur

    El athletic siempre a luchando contra las galerna u nunca a desfallecimiento,lucharemos contra las circunstancias contra los enemigos pero siempre defenderemos la cas de nuestro padre gora gure athletic gure aitaren etxea defendituko dugu no hagáis vaso a las cebras som nuestro alimemto

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *