Secciones

Kepa Arrizabalaga, otra vez a la banqueta

Un contenido de:
M.B

Martes, 18 de Febrero de 2020. 10:40
Kepa Arrizabalaga en el banquillo del Chelsea en el choque ante el Leicester.
Kepa Arrizabalaga en el banquillo del Chelsea en el choque ante el Leicester.

No fue una sorpresa. Kepa Arrizabalaga se volvió quedar este lunes en el banquillo del Chelsea en el encuentro que enfrentó a su equipo y al Manchester United en Stamford Bridge y que acabó con derrota 'blue' por 0-2. El exportero del Athletic Club sumó así su tercera ausencia consecutiva en el once de Frank Lampard, después de hacerlo ante el Leicester City el pasado 1 de febrero (2-2) y de quedarse fue de la convocatoria en la victoria por 1-2 ante el Hull City en la FA Cup.

Kepa fue titular indiscutible en la portería del Chelsea durante las primeras 24 jornadas de la Premier League 19/20, en las que disputó todos los minutos. Hasta el 21 de enero, su último partido como titular en la liga inglesa, el meta ondarrutarra sólo se había perdido tres encuentros: el de tercera ronda de la FA Cup y los de tercera y cuarta ronda de la Carabao Cup.

Frank Lampard le había mandado un nuevo dardo en la previa del choque ante el Manchester United, que ya vaticinaba su suplencia: "Aún no he tomado la decisión. No tengo en cuenta lo que costó Kepa, son los entrenamientos los que cuentan", explicó.

"No se trataba de darle un toque de atención. Fue una decisión ese día. Quiero que todos estén listos y reaccione. Sé lo que habrá sentido. A mí me pasó también en mi carrera, es parte de ello y estoy contento con su reacción", añadió el técnico inglés.

Kepa Arrizabalaga llegó en verano de 2018, previo pago de 80 millones de euros, lo que le convirtió en el portero más caro de la historia. Ahora ya no es titular, lo que complica la estancia del exleón en el Chelsea, en unos meses decisivos para su participación en la próxima Eurocopa con la selección española de Luis Enrique.

<strong>Kepa Arrizabalaga ya no es titular en el Chelsea</strong> (Foto: Premier League)
Kepa Arrizabalaga ya no es titular en el Chelsea (Foto: Premier League)

1 comentario

  1. Jose juan

    Lampara no es más ciego porque no ve

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *