Secciones

Ander Herrera marca con el PSG, pero sigue sin jugar con continuidad

Un contenido de:
A.C.S

Martes, 18 de Febrero de 2020. 13:59
Ander Herrera marcó su primer gol con el PSG (Foto: Twitter/Ander Herrera).
Ander Herrera marcó su primer gol con el PSG (Foto: Twitter/Ander Herrera).

Ander Herrera se estrenó como goleador con el PSG el pasado fin de semana. El exjugador del Athletic Club marcó su primer tanto en el empate frente al Amiens (4-4), que inició la remontada de su equipo cuando estos perdían por 3-0 en la primera mitad.

Sin embargo, su protagonismo está siendo muy discontinuo. Empezó la temporada con una lesión que le dejó fuera durante varias semanas, jugando bastantes minutos una vez se recuperó de la misma. Poco después volvió a caer lesionado y a partir de ahí, ha venido jugando menos. En liga se ha quedado fuera en varios encuentros, aunque en la Copa de Francia ha disputado bastantes encuentros como titular.

El PSG disputa su choque de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund y todo apunta a que Ander Herrera será suplente. Según la previa publicada por L'Equipe, el ex del Athletic estará en el banquillo e incluso puede que no juegue ni un solo minuto.

Herrera decidió fichar con el PSG este pasado verano, cuando acabó su contrato con el Manchester United. Habrá que ver si con el paso de las semanas va entrando más, o si Tuchel le considera un jugador para entrar en la rotación.

Ander Herrera será suplente en el partido de ida de octavos de final del PSG ante el Borussia Dortmund.
Ander Herrera será suplente en el partido de ida de octavos de final del PSG ante el Borussia Dortmund.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *