Es Noticia
Aitor Ocio nos habla sobre la opción "de sacar la gabarra" ante la Real

Aitor Ocio nos habla sobre la opción "de sacar la gabarra" ante la Real

DMQ

Aitor Ocio el conocido exjugador del Athletic Club ejerce, entre otras cosas, como embajador del II Congreso Internacional de Liderazgo de la Mujer en el Fútbol. Cita que se va a desarrollar en el mes de marzo en Bilbao. El de Gasteiz ha atendido este martes a ElDesmarque Bizkaia en San Mamés, lugar donde nos contaba que "la situación en LaLiga Santander no es para preocuparse, pero si entiendo que el cuerpo técnico está trabajando para cambiar esa dinámica".

"No ganar en nueve esas jornadas disputadas sin duda no era lo esperado, lo ideal es el equilibrio entre ambas competiciones, pero entiendo que estar en puertas de una final de copa es muy importante", matizó alejado de los dramas que se leen en las RRSS.

¿Cómo ve Aitor Ocio la Copa del Rey?

"La final está más cerca que nunca. Seguro que será complicada pero a la vez posible de ganar. Como aficionado del Athletic me encantaría una final contra la Real Sociedad, pero siempre con el máximo respeto a Granada CF y Mirandés. Hay como mínimo 90 minutos por delante y no creo que nada esté aún sentenciado en ninguna de las semifinales", dijo Ocio.

Aitor Ocio en la presentación de las Jornadas sobre Fútbol femenino (Foto: DMQ Bizkaia).
Aitor Ocio en la presentación de las Jornadas sobre Fútbol femenino (Foto: DMQ Bizkaia).

El exleón comentó que el nuevo formato le gusta, porque permite soñar de verdad con ganar la Copa, "este formato permite a equipo optar a un título importante", analiza Aitor Ocio ante nuestro micrófono. "No tuve la suerte de sacar la gabarra, si gané una Copa con el Sevilla FC, pero en Bilbao nos quedamos tres veces en puertas ante el FC Barcelona", ha recordado con pena.

"El 1-0 de la ida en San Mamés es un resultado muy favorable para la vuelta, pero estoy convencido de que los técnicos y los jugadores son muy respetuosos y conocen la dificultad de pasar ante los granadinos", comenta el babazorro, que sin duda confía en que este año sea el de una gran alegría.

"El Athletic es complicado como rival, no me gustaría enfrentarme este equipo porque me parece difícil de superar", remataba en la entrevista con ElDesmarque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lur

    La ilusión den felonía única en el mundo,disfrutemos de ganarles a todos como somos con nuestras debilidades y nuestras fortalezas.

Cargando