Oficial: Aitor Larrazabal cesado por el Salamanca

Martes, 18 de Febrero de 2020. 18:58
Aitor Larrazabal en el banquillo de El Helmántico junto a Jorge Perona (Foto: Salamanca UDS).
Aitor Larrazabal en el banquillo de El Helmántico junto a Jorge Perona (Foto: Salamanca UDS).

El exjugador del Athletic Club Aitor Larrazabal no comenzó con buen pie su nueva etapa en los banquillos como técnico del  Salamanca CF UDS, y no la ha terminado mejor. Este martes el conjunto charro ha anunciado su cese en el Helmántico junto antes de medirse este domingo al rival ciudadano, el Unionistas del también vizcaíno Jabi LuacesLa derrota el pasado fin de semana en casa contra un rival que estaba con diez jugadores ha sido determinante para su futuro.

El Salamanca UDS ha acordado hace unos instantes la destitución de Aitor Larrazabal como técnico del primer equipo. Desde el club se agradece la profesionalidad y el trabajo realizado y se le desea todo lo mejor en lo deportivo y, sobre todo, en lo deportivo. Rafa Dueñas asumirá la dirección técnica del equipo a partir de mañana.

También ha caído hoy Pouso

Mal día para el fútbol vizcaíno en una jornada en la que Carlos Pouso ha dejado de ser entrenador a su vez del Pontevedra Club de Fútbol. Le sustituirá Jesús Ramos por el momento. 'Txarli' Pouso, ex del Sestao River o del Mirandés, seguirá vinculado al club en "otras funciones" hasta final de temporada según han anunciado desde Galicia.

Aitor Larrazabal observa el juego en un partido en su etapa en el Barakaldo.
Aitor Larrazabal observa el juego en un partido en su etapa en el Barakaldo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Lur

    Desearles suerte a los dos entrenadores,el futbol moderno es una diacotomia dos más dos no son cuatro en futbol fuera de lezama hace mucho frío.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *