Secciones

Ziganda ya pilota al Real Oviedo

Un contenido de:
Iñaki Benito

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 16:11

José Ángel Ziganda ya trabaja al frente del Real Oviedo. El extécnico del Athletic Club firmó el martes su contrato hasta final de temporada con el club carbayón, relevando en el cargo a Javi Rozada, y ya se ha puesto a trabajar en las instalaciones de El Requexón junto a sus segundo, Bingen Arostegi. El navarro tiene la misión de lograr la salvación del equipo asturiano, metido en estos momentos en zona de descenso.

Tras unos 30 minutos reunido con sus nuevos jugadores, Ziganda y el resto de la plantilla saltaron al césped del campo de entrenamiento para dar comienzo a su primera sesión. Posteriormente ofreció la rueda de prensa de su presentación oficial, en la que se mostró ilusionado por este nuevo reto, el primero después de dejar el Athletic a la conclusión de la campaña 2017-2018.

"No veo ningún motivo para no aceptar la oferta. Soy entrenador, después del periplo en el Athletic cogí un año sabático, pero ya tenía ganas de entrenar. No hay mejor sitio en este sentido. Cuando tuve la posibilidad, me lo pensé muy poco y abrí mis puertas", explicaba Ziganda, que tiene claro que la salvación es más que posible: "Confío, si no ni me lo planteo. 14 partidos es un mundo, tiene que ser una carrera al sprint. Es muy difícil ganar todos los partidos pero las fuerzas las tenemos abiertas para todo", explicó Cuco.

Cuco Ziganda, junto a Arnau, en su presentación (Foto: Pablo Sánchez Álvarez).
Cuco Ziganda, junto a Arnau, en su presentación (Foto: Pablo Sánchez Álvarez).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *