Secciones

Once probable de los leones ante el Alavés

Un contenido de:
Iñaki Benito

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 12:16
Dani García y Muniain regresarán en Mendizorroza (Foto: LaLiga).
Dani García y Muniain regresarán en Mendizorroza (Foto: LaLiga).

Partido trascendental el domingo en Mendizorrotza. El Athletic Club visita al Deportivo Alavés con el único objetivo de poner punto final a una racha de nueve jornadas consecutivas sin ganar que están lastrando sobremanera de los de Gaizka Garitano en LaLiga Santander.

A diez días para el partido de Copa en Granada  los leones necesitan revertir la situación para no perder comba en la pelea por Europa y cargarse de moral para esa gran cita en el Nuevo Los Cármenes.

Las buenas noticias para el técnico vizcaíno son los regresos de Dani García e Iker Muniain, que se perdieron por sanción el último encuentro ante Osasuna. Ambos apuntan a titulares en un once en el que Garitano pondrá todo lo que tiene para tratar de acabar con esa mala racha. La única duda es la de del acompañante para Dani García en el medio campo. Un puesto al que optan Mikel Vesga, últimamente titular, y Mikel San José.

También podría tener en mente Garitano al joven Unai Vencedor, debutante el domingo, aunque el joven medio centro bilbaíno parece más un sustituto que un acompañante de Dani.

También está a disposición del derioztarra Unai López ya recuperado de los problemas físicos que le hicieron causar baja la pasada semana.

Asier Villalibre se lesionó en el partido frente a Ossuna (Foto: LaLiga).
Asier Villalibre se lesionó en el partido frente a Ossuna (Foto: LaLiga).

La cruz de la moneda es Asier Villalibre. El delantero se perderá probablemente varias jornadas a causa de la fractura vertebral que sufrió ante los rojillos. El Bufalo se une así a la baja ya conocida de larga duración de Oscar de Marcos.

La alineación probable del Athletic frente al Alavés sería, por lo tanto, la formada por Unai Simón; Capa, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga; Raúl García, Muniain y Williams.

3 comentarios

  1. Rafa castello

    Aupa athletic

  2. Lur

    Jugar con corazon de León y la gente os expira hacia la victoria o hacia el más no poder

  3. Eufemio

    Hay que jugar cara a gol (portería). Y eso el Athletic de Garitano NO SABE. Ahí está el problema de esta racha negativa. ! Suerte y aúpa Athletic!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *