Un Athletic de rachas

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 08:56
Los leones celebran un gol (Foto: Athletic Club).
Los leones celebran un gol (Foto: Athletic Club).

La temporada 2019/2020 del Athletic Club está siendo una auténtica montaña rusa. Los leones funcionan a rachas, tanto negativas como positivas, especialmente en LaLiga Santander. O encadenan una serie de triunfos seguidos o no sacan los tres puntos durante varias jornadas consecutivas, no hay término medio.

Actualmente suman hasta nueve encuentros sin conocer la victoria, la segunda racha negativa del curso. Al comienzo de la campaña se vieron inmersos en otra, que solo duró cinco fechas, desde la sexta hasta la décima. Durante las mismas sumaron tres derrotas y dos empates. Todo esto después de un excelente inicio, con 12 puntos de 18 posibles.

Aquella mala racha del Athletic fue revertida con cuatro triunfos en cinco jornadas, incluyendo el primero del curso a domicilio en El Sadar. Esto permitió a los bilbaínos meterse de lleno en la pelea por Europa, de la que parecen haberse descolgado tras los últimos resultados.

Ahora visitarán al Alavés con la intención de volver a iniciar una dinámica positiva que les permita acercarse a los puestos de Europa, o al menos llegar con buenas sensaciones al encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Granada.

El Athletic de la 19/20 está funcionando a rachas (Foto: Athletic Club).
El Athletic de la 19/20 está funcionando a rachas (Foto: Athletic Club).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *