Es Noticia
Un Athletic de rachas

Un Athletic de rachas

DMQ
Foto autor
A.C.S
Los leones celebran un gol (Foto: Athletic Club).
Los leones celebran un gol (Foto: Athletic Club).

La temporada 2019/2020 del Athletic Club está siendo una auténtica montaña rusa. Los leones funcionan a rachas, tanto negativas como positivas, especialmente en LaLiga Santander. O encadenan una serie de triunfos seguidos o no sacan los tres puntos durante varias jornadas consecutivas, no hay término medio.

Actualmente suman hasta nueve encuentros sin conocer la victoria, la segunda racha negativa del curso. Al comienzo de la campaña se vieron inmersos en otra, que solo duró cinco fechas, desde la sexta hasta la décima. Durante las mismas sumaron tres derrotas y dos empates. Todo esto después de un excelente inicio, con 12 puntos de 18 posibles.

Aquella mala racha del Athletic fue revertida con cuatro triunfos en cinco jornadas, incluyendo el primero del curso a domicilio en El Sadar. Esto permitió a los bilbaínos meterse de lleno en la pelea por Europa, de la que parecen haberse descolgado tras los últimos resultados.

Ahora visitarán al Alavés con la intención de volver a iniciar una dinámica positiva que les permita acercarse a los puestos de Europa, o al menos llegar con buenas sensaciones al encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Granada.

El Athletic de la 19/20 está funcionando a rachas (Foto: Athletic Club).
El Athletic de la 19/20 está funcionando a rachas (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando