Es Noticia
En vídeo, todos los goles del Athletic lejos de San Mamés

En vídeo, todos los goles del Athletic lejos de San Mamés

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito

En vísperas de la visita del domingo a Mendizorrotza para visitar al Deportivo Alavés es buen momento para recordar los goles marcados por el Athletic Club lejos de San Mamés en las 24 primeras jornadas de LaLiga Santander. Los leones han disputado una docena de encuentros como visitantes en los que han marcado nueve de los 23 tantos que figuran en el casillero de los rojiblancos.

Raúl García abrió la cuenta en Getafe y continuó la serie en Leganés. Después de tres salidas en blanco hubo que esperar dos meses para disfrutar de los tantos de Williams y Kodro que le dieron la victoria al Athletic en El Sadar.

Luego llegaron los de Williams y Yuri en el Villamarín, insuficientes para rascar en el campo del Betis, y después los de Capa, en el Pizjuán, Villalibre, en el RCDE Stadium y, el último, el de Williams en el derbi. Disfruta de todos ellos en este video.

Raúl García marcó en Getafe el primer gol del Athletic a domicilio esta temporada (Foto: LaLigaSantander).
Raúl García marcó en Getafe el primer gol del Athletic a domicilio esta temporada (Foto: LaLigaSantander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando