Urizar responde: ¿Merece la pena protestar por los arbitrajes?

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 11:30

En el último año y medio se ha vuelto casi una costumbre ver como los diferentes clubes de LaLiga Santander que son perjudicados por una decisión del VAR salen a quejarse públicamente. Al Athletic Club le ha tocado sufrir una serie de decisiones que le han perjudicado, con varios goles anulados y manos no señaladas en el área rival. Según el exárbitro Urizar Azpitarte, no merece la pena protestar por ello.

"Cuando resulta que después de una protesta de un club, por casualidad le ha favorecido el VAR, dirán es que ya ha estado hablando con uno o con otro" explica Urizar en una entrevista concedida a El Desmarque Bizkaia.

No cree que un club sea favorecido por dichas protestas y recuerda los tiempos en los que se decía que el Athletic recibía ayudas gracias a Ángel María Villar, cuando este era presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol)

"El Athletic siempre le decían que le ayudaba Villar y era mentira. Más aún, hasta con Villar el Athletic ha salido perjudicado como club. Entonces no, de verdad que no existe esto" concluye el excolegiado.

El Athletic no ha terminado contento con algunas decisiones arbitrales en los últimos partidos (Foto: Edu del Fresno).
El Athletic no ha terminado contento con algunas decisiones arbitrales en los últimos partidos (Foto: Edu del Fresno).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Lur

    Sin duda hay que protestar fuerte y convencudamenye,cuanto más ruido hagas mejor sino que se lo pregunten a florentino y compañía, si no lloras no mamás, ubicar hablas como árbitro cuemta todo lo que sabes de tu época como incluían en vosotros los poderes facticos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *