Secciones

Ander Herrera 'lo da todo' en la fiesta del PSG

Un contenido de:
M.B

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 16:14

El Paris Saint Germain caía derrotado el martes en Champions League ante el Borussia de Dortmund (2-1) en la ida de los octavos de final de la máxima competición continental, pero sus jugadores no parece que hayan querido guardar 'luto' por este descalabro. Dos días después, la práctica totalidad de la plantilla del equipo galo se reunía para celebrar los cumpleaños de Mauro Icardi, Edinson Cavani y Ángel Di María en una noche de música, baile y desmadre a la que no faltó el exugador del Athletic Club Ander Herrera, que lo dio todo en la fiesta conjunta.

Todos los detalles de la celebración se ha conocido a través de los vídeos y las fotos que han ido subiendo a la redes sociales los invitados, quienes, al contrario que en el cumpleaños de Neymar, sí pudieron acudir a la fiesta con su teléfono móvil.

En uno de los vídeos, se ve a Ander Herrera protagonizando un 'agitado' baile junto a Neymar Jr. al son del tema Medley Da Gaiola, del DJ y productor brasileño Dennis Dj.

Ander Herrera empleándose a fondo en la pista.
Ander Herrera empleándose a fondo en la pista.

Suplente y descartado

Quien baila, su mal espanta, parece decir el exleón, que no jugo ni un solo minuto en Dortmund; de hecho, fue uno de los descartes que Thomas Tuchel hizo en la convocatoria de 21, junto a Paredes.  

El protagonismo de Herrera está siendo muy discontinuo en el PSG, con el que decidió fichar este pasado verano tras acabar su contrato con el Manchester United. Empezó la temporada con una lesión que le dejó fuera durante varias semanas, jugando bastantes minutos una vez se recuperó de la misma. Poco después volvió a caer lesionado y a partir de ahí, ha venido jugando menos.

El pasado fin de semana se estrenó como goleador con el cuadro francés anotando un tanto en el empate 4-4 frente al Amiens que inició la remontada de su equipo cuando estos perdían por 3-0 en la primera mitad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *