Es Noticia
La emotiva despedida de Unai Núñez a su perra Aisa

La emotiva despedida de Unai Núñez a su perra Aisa

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Unai Núñez con uno de sus perros (Foto: @unain5).
Unai Núñez con uno de sus perros (Foto: @unain5).

El dolor por la muerte de un perro es probablemente difícil de comprender por alguien que no conviva con un animal. El cariño y lealtad incondicional que desprenden les convierten rápidamente en un miembro más de la familia y su desaparición supone un duro golpe para sus dueños.

El jugador del Athletic Club Unai Núñez ha sufrido recientemente el fallecimiento de una de sus dos perras, una doberman llamada Aisa, y ha publicado en su perfil de Instagram un video y una emotiva carta de despedida que refleja su tristeza y, a la vez, agradecimiento al animal por los momentos compartidos.

"Creo que después de 15 días sin ti, tengo que despedirme de ti como te mereces. Simplemente solo tengo palabras de agradecimiento para ti. Gracias por quererme (querernos) y cuidarme (cuidarnos) cada día y en cada momento. Dicen que de todo en la vida se aprende y tú me has enseñado a que aunque haya mil dificultades, siempre hay que seguir luchando para seguir para delante. Muchas veces me lo habían dicho pero tú fuiste un claro ejemplo que vivía día a día. Con mucho dolor y con muchas lágrimas en los ojos aita y ama están felices por ti, te pensaremos y soñaremos siempre. Dulces sueños mi pequeña protectora.Te quiero con toda mi alma mi niña".

Ver esta publicación en Instagram

05/02/2020🖤 Creo que después de 15 días sin ti, tengo que despedirme de ti como te mereces.... Simplemente solo tengo palabras de agradecimiento para ti... gracias por quererme (querernos) y cuidarme (cuidarnos) cada día y en cada momento..... Dicen que de todo en la vida se aprende..... y tú me has enseñado a que aunque haya mil dificultades, siempre hay que seguir luchando para seguir para delante..... muchas veces me lo habían dicho pero tú fuiste un claro ejemplo que vivía día a día.... Con mucho dolor y con muchas lágrimas en los ojos aita y ama están felices por ti, te pensaremos y soñaremos siempre... Dulces sueños mi pequeña protectora... Te quiero con toda mi alma mi niña...

Una publicación compartida de Unai Nuñez (@unainunez) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando