Secciones

La emotiva despedida de Unai Núñez a su perra Aisa

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 08:30
Unai Núñez con uno de sus perros (Foto: @unain5).
Unai Núñez con uno de sus perros (Foto: @unain5).

El dolor por la muerte de un perro es probablemente difícil de comprender por alguien que no conviva con un animal. El cariño y lealtad incondicional que desprenden les convierten rápidamente en un miembro más de la familia y su desaparición supone un duro golpe para sus dueños.

El jugador del Athletic Club Unai Núñez ha sufrido recientemente el fallecimiento de una de sus dos perras, una doberman llamada Aisa, y ha publicado en su perfil de Instagram un video y una emotiva carta de despedida que refleja su tristeza y, a la vez, agradecimiento al animal por los momentos compartidos.

"Creo que después de 15 días sin ti, tengo que despedirme de ti como te mereces. Simplemente solo tengo palabras de agradecimiento para ti. Gracias por quererme (querernos) y cuidarme (cuidarnos) cada día y en cada momento. Dicen que de todo en la vida se aprende y tú me has enseñado a que aunque haya mil dificultades, siempre hay que seguir luchando para seguir para delante. Muchas veces me lo habían dicho pero tú fuiste un claro ejemplo que vivía día a día. Con mucho dolor y con muchas lágrimas en los ojos aita y ama están felices por ti, te pensaremos y soñaremos siempre. Dulces sueños mi pequeña protectora.Te quiero con toda mi alma mi niña".

Ver esta publicación en Instagram

05/02/2020🖤 Creo que después de 15 días sin ti, tengo que despedirme de ti como te mereces.... Simplemente solo tengo palabras de agradecimiento para ti... gracias por quererme (querernos) y cuidarme (cuidarnos) cada día y en cada momento..... Dicen que de todo en la vida se aprende..... y tú me has enseñado a que aunque haya mil dificultades, siempre hay que seguir luchando para seguir para delante..... muchas veces me lo habían dicho pero tú fuiste un claro ejemplo que vivía día a día.... Con mucho dolor y con muchas lágrimas en los ojos aita y ama están felices por ti, te pensaremos y soñaremos siempre... Dulces sueños mi pequeña protectora... Te quiero con toda mi alma mi niña...

Una publicación compartida de Unai Nuñez (@unainunez) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *