Secciones

Toquero da su visión del derbi ante el Alavés

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 20:57
Toquero durante su homenaje en el partido de la primera vuelta (Foto: EFE).
Toquero durante su homenaje en el partido de la primera vuelta (Foto: EFE).

El Athletic Club visita al Alavés, un duelo que medirá a dos equipos en los que Gaizka Toquero jugó durante su carrera. De hecho, fue homenajeado en el choque de la primera vuelta. El exjugador ha dado su visión del derbi, dando ventaja a los vitorianos por el mal momento de los leones.

"Un derbi siempre es un partido diferente y el que salga con más ganas tendrá mucho terreno ganado. Veo al Alavés que puede sacar los tres puntos contra el Athletic a día de hoy" explicó en los micrófonos de Radio Marca.

Los bilbaínos están inmersos en una racha de nueve encuentros sin conocer la victoria en LaLiga Santander, lo que hace que sea un buen momento para que el Alavés gane al Athletic.

"El Athletic Club quitando la Copa del Rey, que le está dando alegrías, en LaLiga no están bien. Están en una dinámica que no están bien ni cómodos y creo que es buen momento para el Deportivo Alavés para coger al Athletic. Seguro que va a ser un partido difícil, pero ahora mismo el Athletic no está en su mejor momento de juego" añadió.

Gaizka Toquero elogió la defensa del conjunto rojiblanco y tiene claro que el primero que marque tendrá mucho ganado. "Creo que va a ser un encuentro de pocos goles, el Athletic tiene una de las mejores defensas de LaLiga, con Yuri, Capa, Iñigo Martínez y Yeray, incluso con Unai Núñez cuando Gaizka Garitano pone línea de cinco defensas, son muy buenos y difíciles de batir. La defensa del Deportivo Alavés tendrá complicaciones con la velocidad de Iñaki Williams. El primero que marque va a tener mucho ganado, porque creo que va ser un partido en el que las defensas van a tener que trabajar mucho" zanjó.

Gaizka Toquero cree que el mal momento del Athletic da ventaja al Alavés (Foto: EFE).
Gaizka Toquero cree que el mal momento del Athletic da ventaja al Alavés (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *