Secciones

Sin sorpresas: regresan Dani García, Muniain y Unai López

Un contenido de:
Iñaki Benito

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 19:27
Esta es la convocatoria del Athletic Club para el partido de Mendizorroza frente al Alavés.
Esta es la convocatoria del Athletic Club para el partido de Mendizorroza frente al Alavés.

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, ha ofrecido a la conclusión del entrenamiento de este sábado en Lezama la convocatoria de 19 futbolistas para afrontar el derbi del domingo en Mendizorrotza frente al Deportivo Alavés correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

Sin sorpresas en la lista del técnico vizcaíno a la que coo se esperaba, regresan Dani García e Iker Muniain, que se perdieron por sanción la última jornada, además del recuperado Unai López. Se caen de la citación Asier Villalibre, por lesión, Kenan Kodro, por decisión técnica, además del cachorro Unai Vencedor, que ha regresado al Bilbao Athletic para jugar este sábado frente al Arenas.

Asier Villalibre será baja por lesión ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Asier Villalibre será baja por lesión ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Beñat, Córdoba y Balenziaga vuelven a quedarse fuera por decisión técnica, además del lesionado de larga duración Oscar de Marcos.

Los 19 convocados por Garitano para el duelo ante el Deportivo Alavés son: Simón, Herrerín, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Unai López, Williams, Muniain, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri, Ibai, Aduriz, Capa, Raúl García y Sancet.

2 comentarios

  1. Javier

    Pienso como tu, siempre los mismos así llevamos sin ganar tantos partidos, están más k reventados, porque no dejo marchar al español al mejor centrado k tenemos si apenas cuenta con el, otro k es un jugador diferente dl resto y ese si k no juega, como es larrazabal, fuera ya el señor Garitano, traigan a Unai emeri o a alguien k juegue al fútbol k tenemos equipo para hacer muy buen fútbol, despierta ya Alcorta

  2. Lasa

    Pero para que tanto postuleo. Si al final juegan siempre los mismos. Así los tiene ya reventados. Ya verán que al final nos quedamos sin copa y sin clasificar para Europa. Garitano mucho bla bla, bla,.. Nada a seguir con lo mismo. Boom boom. A ver lo que sale.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *