Las causas de la suplencia de Kepa en el Chelsea

Un contenido de:
A.C.S

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 13:39

Ver a Kepa Arrizabalaga en el banquillo del Chelsea se está convirtiendo en costumbre. El exjugador del Athletic Club vuelve ha vuelto a ser suplente en el derbi entre los blues y el Tottenham en la que es su tercera suplencia consecutiva en esta campaña.

En el último mes, las informaciones sobre el Chelsea apuntan a dos principales razones por las que el arquero de Ondarroa no juega de inicio. Una de ellas es que no termina de gustar a su entrenador, Frank Lampard. Los errores que ha cometido con el balón en los pies, sumados a otros en acciones concretas, han provocado que Lampard apueste por Caballero como su portero principal.

La otra gran razón sería que el rendimiento de Kepa Arrizabalaga en los entrenamientos no es el ideal. Algo a lo que su técnico ha hecho referencia en varias comparecencias de prensa, destacando son las sesiones preparatorias las que marcan quien juega y aludiendo indirectamente a que Caballero entrena mejor que el ex del Athletic.

Algunos medios ingleses apuntan incluso a una posible salida en el mercado de verano con la intención de recuperar parte de los 80 millones que pagaron por él el pasado curso. Esta semana el Chelsea se mide al Bayern en la Champions, por lo que habrá que ver si su suplencia se traslada también a las competiciones europeas.

Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *