Es Noticia
"El estado de ánimo no es alto, es muy, muy alto" asegura Garitano

"El estado de ánimo no es alto, es muy, muy alto" asegura Garitano

DMQ
Foto autor
A.C.S
Los jugadores del Athletic celebran un gol ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic celebran un gol ante el Alavés (Foto: LaLiga).

El Athletic Club suma nueve partidos sin ganar en LaLiga Santander, una racha que afectaría a la moral de cualquier vestuario. Sin embargo, los leones están con la moral alta, tal y como ha asegurado Gaizka Garitano en la previa del duelo ante el Alavés.

"El estado de animo mío es alto de serie, incluso cuando acabó el partido el otro día. Estoy preocupado de que el equipo no se venga abajo, porque se impone en los partidos y no gana. Estamos en el Athletic jugando con la gente de casa, ante el reto de semifinal de copa y el reto de volver a ganar en la liga. El estado de ánimo no es alto, es muy, muy alto, no puede ser de otra manera”.

Preparar un partido con la semana libre:

“Para poder entrenar, descansar un poco , repartir el trabajo, coger un poco de aire nos ha venido bien para preparar bien el partido y se agradece. Chispa también tuvimos el otro día. Entrenas algo más descansados que jugando cada tres días, eso seguro”

Pocas lesiones musculares:

"Pese a que algunos suman muchos minutos no estamos teniendo lesiones musculares, muy pocas. Eso habla bien de la preparación y que los jugadores trabajan y se cuidan bien para jugar a gran intensidad”

El Deportivo Alavés según Gaizka Garitano:

"Es un equipo que ha ido a más con el paso de las jornadas. A nivel organizativo muy buen equipo, es difícil entrarle. La diferencia de tener dos delanteros en forma. Lucas y Joselu son dos delanteros muy buenos, están muy bien ahora”

El ambiente en Vitoria:

“Encantados, en Vitoria hay magnifico ambiente a favor de su equipo. Eso es lo que queremos, siempre quieres jugar en campos llenos, ambientes buenos. Eso no es un problema, es una gozada. En ese aspecto no hay problema, todo lo contrario”

Tener una semana libre no es garantía de victoria:

“Hace mucho que no encontramos un partido limpio de una semana, pero eso no es garantía de que vayas a estar mejor, pero los jugadores llegan más descansados. No te garantiza nada, solo que tienes mas días de descanso para llegar mejor al partido, el trote copero nos ha repercutido en liga”l

El crédito del presidente Elizegi:

“La confianza que demuestra siempre el presi con nosotros, el trato cercano. El entrenador vive de ganar partidos y en liga no hemos podido ganar. Es responsabilidad mía el revertir la situación para que podamos ganar mas partidos”.

El ambiente de Mendizorroza:

“Encantados, en Vitoria hay magnifico ambiente a favor de su equipo. Eso es lo que queremos, siempre quieres jugar en campos llenos, ambientes buenos. Eso no es un problema, es una gozada. En ese aspecto no hay problema, todo lo contrario”.

Gaizka Garitano ha elogiado el ambiente que se vive en Mendizorroza (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano ha elogiado el ambiente que se vive en Mendizorroza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando