Es Noticia
Chusca burla a Iñigo Martínez en el Reale Arena

Chusca burla a Iñigo Martínez en el Reale Arena

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
De esta guisa se paseaba un sujeto por la grada del Reale Arena.
De esta guisa se paseaba un sujeto por la grada del Reale Arena.

"Berridi con la gabarra sin frenos ha pasado por La Concha y ha acabado en Anoeta", decía un irónico tuit. Se ve que la broma del central del Athletic Club Iñigo Martínez en la gala de los premios al deporte de Deia ni ha pasado desapercibida ni fue bien encajada por la afición de la Real Sociedad.

Este sábado en el duelo de LaLiga Santander ante el Valencia CF se vivió un chusco episodio en la grada del Reale Arena. 'Aprovechando' el carnaval un aficionado txuri urdin se dio un paseíto por la grada ataviado con un traje de roedor que portaba la camiseta del Athletic. Ante todo señorío y buen gusto...

Rápidamente la redes sociales lo identificaron como el central Internacional nacido en Ondarroa, cuyo apellido materno es Berridi. Está claro que si los dos equipos vascos superan a sus rivales en la vuelta de semifinales a primeros de marzo, el ambiente que se podría vivir en La Cartuja va a ser para nota. Para muestra un botón de brocha gorda...

La gabarra de Iñigo Martínez

“Nuestra ilusión es llevarnos la final, montarnos en la gabarra y sin frenos hasta la Concha”, dijo tan ancho. El central del Athletic Club, premiado este lunes en Bilbao en una gala no se escondía en pleno estrado pensando en una posible final vasca de la Copa. Se metía de lleno al ruedo tras una pregunta del presentador José Manuel Monje.

La cita del 18 de abril en La Cartuja aún está a la espera del resultado de los encuentros de vuelta ante Granada CF y Mirandés, pero quien más quien menos, el morbo general gira entorno al posible enfrentamiento a una carta entre vizcaínos y guipuzcoanos.

Billetes con la cara de Iñigo Martínez para recibirle en el derbi de Anoeta en el año 2018.
Billetes con la cara de Iñigo Martínez para recibirle en el derbi de Anoeta en el año 2018.

Un duelo aún más especial para el defensa de Ondarroa y para Yuri Berchiche que, tras militar en el conjunto de la Bella Easo son recibidos con música de viento cada vez que juegan en el ahora denominado Reale Arena.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    Lamentable defender el sentimiento de ser vasco o "sentirse vasco, resumiendolo en los apellidos" lo de Iñigo esta fuera de lugar igual q el resto de comentarios AUPA ERREALA

  2. Lour

    No puedo evitar contestar al primer comentario que he leído, el de un tal Aitor. Le podía contestar que ser vasca es un orgullo pero sólo es una circunstancia y nunca un mérito. El único mérito es el del Athletic por jugar con futbolistas que ya sea por nacimiento o por ascendencia o por haberse criado y formado en la cantera vasca, sea cual sea su procedencia, forman parte de la idiosincrasia de este pueblo y representan la filosofía de este club. Es la nuestra y la definimos como nos da la gana. Es curioso que a vascos como usted no les moleste que sus jugadores fichen por equipos como el Real Madrid pero sí que quieran hacerlo con el Athletic. Aun siendo patético lo verdaderamente grave y vergonzoso es que diga que alguien tenga "la sangre sucia* por no tener todos los apellidos vascos. Es usted el que ensucia el concepto de lo vasco con esa definición tan ponzoñosa de lo que significa serlo. Lo que tiene usted sucia de verdad es la cabeza y el alma como la tienen todos los nazis. GORA ATHLETIC!!... y los demás que se preocupen de lo suyo

  3. Aitor

    Estos bilbos, se creen que tienen la mejor cantera y no tenéis nada de nada, que jugadores habéis sacado de vuestra jungla, y ojo ese portento de la naturaleza llamado Iñaqui Williams, cuando llegue un equipo de verdad os va a decir adiós, como cualquier jugador que desea ser mejor, y realmente es un poco absurdo discutir por un comentario de un pesetero llorón como el iñigo Martínez que mucho apellido Vasco no tiene, con lo cual no es Vasco puro como la mitad de vosotros que tenéis raíces españolas, un Vasco es de padre y madre, ese es un sangre sucia.

  4. Unai Nieto

    Yo soy del Athletic desde siempre y le he tenido respeto y admiración a la Real Sociedad, pero últimamente me estan cayendo cada vez peor, entiendo que puedan estar algo molestos por lo de Iñigo pero la decisión fue suya y hay que respetarla, sobre todo porque en ningún momento les ha faltado al respeto cosa que ellos sí. Nosotros tenemos el mismo derecho que tienen ellos de ilusionarnos con la Copa del Rey e Iñigo tiene el mismo derecho para celebrarlo. Nosotros siempre vamos a destacar sobre la Real en una cosa que no tiene nada que ver con la cantidad de títulos ganada o quien ha estado siempre en primera, sino en la filosofía rojiblanca de fichar gente vasca o criada en el Pais Vasco, cosa que la Real ya no sigue debido a los estranjeros que ha fichado y ficharán. La razon de porque Iñigo u Etxebe decidieron ser Leones fue por la filosofía rojiblanca principalmente, además, la Real tambien ha tenido chavales que antes fueron leones como lo es el caso de IRIONDO y no hemos dicho nada, ASÍ QUE DEJAD DE FALTARNOS AL RESPETO POR COSAS ABSURDAS COMO LA DE IÑIGO Y APRENDED A RESPETAR A LOS DEMÁS

  5. Gorka

    Me parece correcta la acción de Iñigo ! En Gipuzkoa nos tienen una envidia de cuidado , no solo por el único equipo sin extranjeros de Europa , si no por Bizkaia y lo que somos , que os den cebras !

  6. Lur

    Por qué no podemosilusionarnos con la gabarra,gora athletic geuria,las cebras siempre mirando a los leones,que bonitos eran los derbyes cuando en la sansebastian solo jugaban vascos.gora iñigo

  7. Lur

    Por qué no podemosilusionarnos con la gabarra,gora athletic geuria,las cebras siempre mirando a los leones,que bonitos eran los derbyes cuando en la sansebastian solo jugaban vascos.gora iñigo

  8. Javi

    Me gusta tu disfraz de periodista.

  9. Eneko Bilbao

    Iñigo tenía que haber estado calladito, más que nada por que todavía no estamos ni en la final. Aúpa Athletic!

  10. Eneko

    Iñigo tenía que haber estado calladito, más que nada por que todavía no estamos ni en la final. Aúpa Athletic!

  11. Neuk

    Si lo de Iñigo era una broma, esto también lo es. Algunos periodistas escriben cronicas y artículos que parecen bromas también ehhhh Ah y un respeto a Granada y Mirandes.Recordad que Iñigo Martínez en realidad..quería ir al Barcelona y si no fue la cosa fue la clausula que pagó el Athletic y el Barcelona pensó excesiva. agradecer a los de la Real el trato dado el otro dia en Zubieta el dia del Sanse-Barakaldo. Solo Baakaldo!!!!

  12. Pernando

    Aduriz,Guerrero ,Iraola ,Gurpegi ,San Jose etc,esos sí que son jugadores que sienten el escudo y respetan al contrario,parece que ya estemos en la final pero no te olvides Íñigo que hay otros dos equipos que también quieren jugarla,le comenté a un excompañero tuyo,cosas del futbol,no?y el me contesto,no cosas de persona....haber TXABALOTE donde acabas tu carrera deportiva,ojalá nos veamos en la final,no por verte a ti la verdad que conociéndote igual no tendrías el valor de jugarla,seria precioso ver una final entre los dos equipos.AUPA ERREALA!!!

  13. Aritz

    En serio intentas caldear el ambiente de una posible final? Como luego haya jarana, hazte responsable en un 1%, campeón. Y si te tomas lo de Iñigo a broma, tómatelo esto tambien. Pena de periodismo. Menos forismoreportaje de like fácil y mas hermanamiento.

  14. Iñaki

    Estamos en carnaval, no hay que dar mayor importancia.. Aunque al otro lado no habrá gustado... Siempre hay alguien graciosillo.. Aúpa Real.

Cargando