Es Noticia
Once de gala para romper la mala racha

Once de gala para romper la mala racha

DMQ
Foto autor
M.B
Este es el oce de gala que presentará Gaizka Garitano ante el Alavés (Foto: Athletic Club).
Este es el oce de gala que presentará Gaizka Garitano ante el Alavés (Foto: Athletic Club).

El técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano, no está dispuesto a alargar por más tiempo la larga racha de partidos sin victoria (9) y este domingo saldrá con todo para superar al Deportivo Alavés en el derbi que se disputará en Mendizorrotza desde las 14.00 horas.

El derioztarra alineará su once de gala, toda vez que ha recuperado para la causa a Dani García e Iker Muniain, tras haber cumplido sanción ante Osasuna. También ha vuelto Unai López, superada su lesión, pero Gaizka Garitano apuesta una vez más por Mikel Vesga en la medular.

El técnico rojiblanco volverá a alinear una defensa de cinco ante un Alavés que jugará con doble lateral.

Por lo tanto, el once del Athletic Club es el siguiente: Unai Simón; Capa, Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga, Muniain, Raúl García; Williams.

En el banquillo estarán Herrerín, San José, Unai López, Larrazabal, Lekue, Ibai y Aduriz. Oihan Sancet es el descartado de la lista inicial de 19.

Por su parte, el Deportivo Alavés formará con Pacheco; X. Navarro, Laguadia, Ely, Duarte; Camarasa; Manu; Martín, Vidal; Lucas y Joselu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando