"Es el momento más difícil desde que estoy aquí", admite Garitano

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 16:39

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, admitió tras la derrota de su equipo ante el Deportivo Alavés que "es el momento más difícil" desde que llegó al banquillo rojiblanco y que perder así, en el último minuto, "es muy cruel".

El técnico reconoció en la sala de prensa que en "los últimos 20 minutos" a su equipo le costó llegar, pero destacó que apenas pasaron apuros durante el choque. "El partido estaba para un empate porque no pasaba nada en ninguna de las dos áreas", opinó Gaizka Garitano, que lamentó que el trabajo que hicieron "no tiene recompensa y el final ha sido muy cruel".

Los malos resultados le hacen daño al status de Gaizka Garitano (Foto: LaLiga).
Los malos resultados le hacen daño al status de Gaizka Garitano (Foto: LaLiga).

"Los dos goles son muy evitables porque en uno estamos lejos del rechace y ya decíamos que sus armas eran contraataque y balón parado", comentó. "Para un equipo que lleva tiempo sin ganar al que se le suman golpes, perder en el último minuto es muy cruel", afirmó Garitano, y subrayó que "cuando se pierde se dice que el equipo no está bien físicamente y no cuando ganas".

"No hay que mirar más que en el día a día y tratar de mirar hacia adelante y cambiar la dinámica", concluyó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

9 comentarios

  1. Lur

    Gaditano nos llevas al abismo

  2. Lasa

    Sólo se arregla esto Garitano con tu dimisión. Antes de que sea demasiado tarde.Agur, si sigues nos quedaremos si nada. Aunque creo que te quedarás hasta la copa, grave error. Ojalá me equivoque

  3. Lasa

    Garitano fuera ya. Y gracias. Es un entrenador para un equipo de veteranos

  4. Txefo

    Ninguno de los dos eran reservas en el Leganés.Un jugador que juega más de 25 partidos no es un suplente espabilado.Los cambios han sido horrorosos es incapaz de cambiar es estilo, los cambios los hace tarde, sacar a Aduriz es jugar con un jugador menos.Y a Williams no se le puede cambiar sino te pide el.

  5. Eki

    Gaditano estas perdido gestionas mal la plantilla y planificas peor los partidos, lees mal el juego, no aciertas en los planteamientos resultado desastre ppr favor gana la copa

  6. Antonio Pastor Zabalia

    Garitano es un entrenador de un equipo de abajo de la tabla, siempre al cero a cero y a esperar. No le gustan los jugadores creativos y pone a Vesga, reserva en el Leganés, como creador de un equipo que no crea nada, tiene muy claro bien visto a Unai López, que también n era reserva en el Leganés. Una vergüenza. Si no le echan, por fin bajaremos a segunda.

  7. Rodromju

    La liga coloca a todo el mundo en su sitio y las carambolas que hicieron los empates de MADRID y SEVILLA, se están pagando muy caras. Las de la Copa pueden pasar la misma factura, pues al equipo hace muchas semanas que no se le reconoce. No destaca en nada (antes defensa y portero) y se suma la sequía y la falta de garra. Salir de ahí es muy difícil y este hombre no lo consigue ni tiene pinta, pues los partidos son todos iguales. Antes de lamentos, decisiones ágiles. Valverde disponible

  8. Francisco Ángel García Blanco valbueno228@gmail.com valbueno228@gmail.com valbueno228@gmail.com

    Este equipo no tiene alma no tenemos nadie que ayude a Muniain y delante no hay polvora.Independientemente del resultado este sinvergüenza de Mateu no puede arbitrarnos mas.Asi y todo el resultado justo un empate

  9. Alcalde

    Vete ya Gaditano. Estas como Berrizo.?te acuerdas?. Hay que luchar por mantenerse en la categoria. !Aúpa Athletic!

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *