Dani García, desquiciado con Mateu Lahoz

Un contenido de:
M.B

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 17:42
Dani García, atento al delantero del Alavés Joselu (Foto: LaLiga).
Dani García, atento al delantero del Alavés Joselu (Foto: LaLiga).

El arbitraje de Mateu Lahoz desquició una vez a los jugadores del Athletic Club, que se fue de Mendizorrotza con una derrota, la cuarta consecutiva dentro de una pésima racha que ya suma 10 jornadas sin victorias. Dani García, uno de los protagonista en la zona mixta del estadio vitoriano, exteriorizó esta sensación.

El de Zumarraga recriminó a Mateu Lahoz que no expulsara a Ximo Navarro por el derribo a Iñaki Williams en la primera mitad. A su juicio, era un acción merecedora de tarjeta roja.

"Paso de hablar. Son muchos partidos con este árbitro y ya no hay nada que se entienda. En las charlas que nos dieron al inicio de temporada esa una jugada clara", se quejó el centrocampista, que se llevó una tarjeta por protestar.

Dani García reconoció que es "un día jodido". Pero la derrota no les debe hacer bajar los brazos porque "en pocos días tenemos el reto de la Copa", "Ganar al Villarreal nos daría confianza para Granada. Hay que apostar todo por la Copa y terminar LaLiga con buenas sensaciones" apostó.

Muniain

Iker Muniain, que también compareció tras el partido, lamentó la "mala racha" y el desenlace del derbi: "nos hemos ido sin nada en la última jugada".

El capitán es consciente de que la Copa "genera mucha euforia y mucha ilusión en todos", pero entiende que no les debe descentrar de lo más primordial en este momento.

"Debemos intentar ser lo más profesionales posibles y centrarnos en el partido contra el Villarreal. Estamos bajando posiciones en la clasificación y cada vez queda menos. Para que no sea alarmante hay que sumar tres puntos cuanto antes", asumió.

Con todo, el navarro aseguró que la racha de malos resultados no ha hundido al vestuario. "El equipo está fuerte de cabeza, está alegre. Recibimos menos de lo que merecemos y hay que cortarlo ya".

Iker Muniain fue uno de los rojiblancos destacados en el derbi (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain fue uno de los rojiblancos destacados en el derbi (Foto: Athletic Club).

4 comentarios

  1. Indio 82

    Se están centrando tanto en la copa, que al final no se van a llevar la copa y encima no van a entrar en europa

  2. Indio 82

    Se están centrando tanto en la copa, que al final no se van a llevar la copa y encima no van a entrar en europa

  3. Luid ureña

    Equipo muerto y el mister no
    save a que juega todos estan pensando en la copa y esperemosq no se arrepientan

  4. Lasa

    Dani seguro que lo que te voy a decir no te gusta. Garitano fuera ya. Porque tu no estás para jugar en este equipo y el si lo cree.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *