Es Noticia
El extraño caso de Oihan Sancet

El extraño caso de Oihan Sancet

DMQ
Foto autor
A.C.S
Oihan Sancet se quedó en la grada de nuevo.
Oihan Sancet se quedó en la grada de nuevo.

Durante los últimos meses de 2019 parecía que Oihan Sancet iba a disfrutar de bastante protagonismo en el primer equipo del Athletic Club. Sin embargo, desde el regreso de Iker Muniain su presencia ha ido disminuyendo, llegando a vivir una extraña situación que se ha repetido en varias ocasiones.

El navarro fue convocado para el duelo ante el Alavés, lo que le impidió estar presente en el partido del Bilbao Athletic. Tras haber jugado frente a Osasuna parecía que iba a contar con minutos de nuevo, algo que no ha ocurrido. Garitano decidió que él fuese el descarte en el choque de Mendizorroza.

Una decisión extraña, puesto que el hecho de haber convocado al futbolista para no darle minutos le deja sin la oportunidad de foguearse con el filial en Segunda B. Algo que viene siendo habitual en este curso, puesto que solo ha disputado 14 jornadas con los cachorros.

La explicación lógica es que Garitano quiere tenerle junto a los mayores, entrenando con ellos e integrado en la dinámica del primer equipo. Sin embargo, no deja de llamar la atención que Oihan Sancet sea convocado para acabar en la grada. Veremos si se repite este extraño caso en la próxima jornada de LaLiga Santander.

Oihan Sancet en acción con el primer equipo del Athletic (Foto: LaLiga).
Oihan Sancet en acción con el primer equipo del Athletic (Foto: LaLiga).

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lur

    Curricular de gaditano cesado en el eibar,Valladolid y deportivo,logros deportivos descenso con el eibar esto todo en primera division

  2. Jose Benigno Griñan Ros

    Le viene grande el equipo. Juega a ver si con un gol sobra Cuando va perdiendo'sigue con los 3 centrales. Hay que elaborar mas las jugadas.

  3. Jose Benigno Griñan Ros

    Le viene grande el equipo a Garitano. Somos previsibles en el juego y cuando vamos perdiendo no quita a ningun central. Dedemos elaborar mas las jugadas. AUPA ATHLETIC

  4. Tanoka Beard

    El caso... Es que va a muchos entrenamientos de empalmada. Y pasa lo que pasa.

  5. Bittor

    Gestión pésima de plantilla y de cantera. Este señor vale para sacarnos del apuro. Ya hemos visto que una temporada completa le queda grande.

  6. Lasa

    El caso es Garitano, un problema para el Athletic y sobre todo para los jóvenes. El solo tiene los 13 veteranos que ya los tiene reventados. Que esperamos con este tío.. Si sigue nos quedaremos sin nada. El presidente dijo que tenía crédito. Nada más que hablar.

  7. Lur

    Gaditano no entendemos ni los aficionados ni los jugadores

  8. Lur

    Gaditano que quiere hacer, que haces, no te entendemos ni los aficionados ni los jugadores

  9. Balta49

    Este entrenador sabe de futbol lo que yo de chino. O sea que hay que darle minutos para que se fogueé y no juega ni en l mayor ni en el "pequeño". Larrazabal, idem,al pobre Ganea, ni le vimos (y él tampoco), Kodro lo trajo no sabemos para que y algunos de los que salen ahora como Vesga y Villalibre, los tenía relegados a no sé que. Si a eso añadimos la ceguera de los directores deportivos, que según ellos, como Mikel Merino teníamos un montón en el plantilla....Así nos luce el pelo.

  10. Calatrava

    Hay que dar entrada a las promesas, YA. Se está jugando con los chavales. Que los pongo que los quito.... .? Que pasa con Larrazabal. Y aunque no sea tan joven con KODRO. El entrenador es un hombre opaco. Y sólo juega al empate. Un entrenador así no puede estar en el Athletic

  11. Lur

    BIELSA VUELVE

  12. Eki

    Gaditano no sabe gestionar ka plantilla,ni leer los partidos ni hacer los cambios. Plantea mal los partidos no sabe utilizar a los jugadores nos estas desmoralizado

  13. FERNANDO

    Esto es una prueba de que el titular que pusisteis de que Garitano cree en los cachorros...en fin, que eso no se lo cree ni él ni vosotros.

Cargando